*soledad y vacío*

23 0 0
                                    

Muchas las dudas estaban matandome por dentro. No cogí la llamada que Trent me hizo ayer y aunque yo no quería cojer lo una parte de mi quería pero me deje dominar por la primera.
Hoy no habían clases hací que me quede en mi casa ....encerrada . Escuché a alguien tocar la puerta y lo primero que me vino a la mente fue Trent . Lo dejé plantado y sin prisa alguna me dirigí a mi habitación me senté en la cama con millones de preguntas en mi. Sentí la presencia de alguien en mi habitación hací que miré a todos lados a ver si estaba alguien . Mis ojos se detuvieron y me paralizé al ver a Trent en la ventana . Sus ojos estaban triste pero a la misma vez tenía un rojizo pero opaco................ muy opaco diría yo .

Me dió un poco de pena pero se esfumó cuando me acorde de lo sucedido . El se bajo de la ventana y fue a paso lento hacia mi pero cuando vio que yo retrocedí cuando estaba a mitad de camino él se detuvo. Nos quedamos en silencio... el triste y yo furiosa .

-¿que haces aquí ?, tu no deberías estar aquí -dije en un murmullo audible
-vengo a decirte que lo que piensas no es lo que es y también porque no puedo dejar de pensar en ti y en lo sucedido . .... yo ... sinceramente . ..me siento mal por lo de ayer pero quiero que sepas que no es asi...

¡ah! Ahora me dice que no es hací . . Que fácil decirlo imbecil -Zooey tranquila -¡no puede estar tranquila conciencia!

- claro que te sientes mal porque sabes que no está bien serle infiel a tu novia
- yo no te fui infiel - dijo alzado un poco la voz
-claro qué si admitelo
-no lo admito porque no es verdad
-basta de tonterías . .. tu muy bien sabes que lo es y por tu culpa estoy sufriendo
-no sufras por favor deja,e explicarte..
-¡NO!
-Zooey . ...
-¡NO!
-PERO....
-¡NO!
-¡Mierda, Zooey! , ¡¿acaso no me vas a dejar hablar?!-dijo enojado
-.....no....-dije en un susurro -no necesito hablar de cosas que ya fueron contestadas con sólo verlas

Al decir esto se quedo callado por un momento y yo aproveche ese momento y me fui de mi habitación . Escuché sus pasos tras de mi así que aligeré el paso, no quería ver lo otra vez ni i quiera escucharlo .

-...Zooey ....-dijo aguantandome en el hombro para que me detuviera , haciéndome girar para verlo.
-¡¿acaso no entiendes!?, ¡no te quiero ver!-grité hasta un no pude evitar llorar

Salí de mi casa y me fui corriendo , no quería verlo después de lo que sucedió . Corrí y corrí gata que fui detenida por unos brazos . Sequé mis lágrimas para luego voltearme y ver de quien se trataba. Por un momento pensé que era Trent pero al girar me me di cuenta que no era.

-No deberías estar aquí, a estas horas de la noche- me dijo un muchacho que se me hacía a verlo visto en un sitio.
-en primer lugar que te importa que este a altas horas de la noche y en segundo lugar no acostumbro hablar con desconocidos y si me disculpas me tengo que ir. -le dije seriamente.
- bueno se supone que no me importe pero para tu sorpresa no es hací
-pues no te tiene que importar
-solo te estoy diciendo la verdad no puedes estar aquí es luna llena
-¿y?-pregunté
-no es recomendable , cariño

¿cariño?, pero que le pasa a ese imbécil ¿que se cree?

-no me digas hací
-bueno ¿entonces?
-no me tienes que decirme nada
- soy Noah - me dijo
-ni te creas que te daré mi nombre - le dije
-pero que testaruda eres , ¿ni siquiera el nombre me puedes dar?-dijo para después sonreír como maliante. -aunque ya se como te llamas
-si claro....-dije haciendo una mueca
-....Zooey . ...-dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-¿como lo sabes? - musité

¡¿pero cómo!?, ¡no! No,no,no y no. No puede ser el sabe como me llamo pero, ¿¡como rayos lo sabe!?, ¡esperen! Pero a él yo lo he visto y he escuchado su nombre y reconozco su voz él es....

❤ A Sangre Fría  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora