........
-¿Qué ?
-Yo soy...
-oye ¿porque tienes los ojos rojos Trent?
-porque soy
-ah!!es que son lentes de contacto ¡¡verdad!!
-Zooey . ...
-a si lo se te encanta bromear o simplemente te gustan oh¿ porque no lo pensé antes?
-¡¡¡¡Zooey!!!!!
-¡Qué !
-¡te estoy tratando de decir algo importante que tienes que saber y no me dejas hablar!
-¡pues dime pero no me grites!El gruñó para luego inhalar profundo tratando de calmar su paciencia, para luego intentar hablarme tranquilamente.
-bueno dime - le dije
-Yo soy...
-acaba !!! Desde hace rato de quedas en las mismas palabras y....
-¡SOY VAMPIRO!No me dejo terminar para decirme eso... yo me quede inmóvil ante aquellas palabras me quede sin palabra alguna sin poder creer lo que acabe de escuchar. -bueno mi querida Zooey ya sabes porque tenia los ojos rojos,sip.
-t..tu .... vvvv...aa.a.aaa.mpi...ro - dije tartamudeando
-si Zooey soy vampiro
-no puede ser, esto tiene que ser una broma Trent , po favor dime que es una broma -le supliqué
-no Zooey en estos momentos no estoy bromeado
-y entonces tus ojos...
-tengo sedMuy bien ahora Trent tiene sed ¿que no dijo que no es tiempo de bromas?
-Trent no es tiempo de bromas -lo imite
-por favor Zooey dime que tu estas bromeando por que si no sabes a que me refiero estas más bruta que mi vecino.Le sonreí como una tonta , sabiendo ahora que no se refería a lo que estaba pensando .Si seras Zooey , que bruta eres , no es agua, no no y no, ¿que no has leído libros de vampiros o algo así ?
-con esa sonrisa boba que tienes ya me lo dice todo- su voz me saco de mi mundo .
-bueno y entonces que tu haces cuando tienes sedNo se si fue por mi estúpida pregunta , porque empezó a reírse y yo como siempre roja como un tomate.
-Zooey yo cuando tengo sed me voy a buscar una persona para alimentarme.
Me quedé callada, por lo que dijo no sabía de quien se alimentaria y eso me asustó mucho.
-Vente vamos afuera ...... o mejor yo te llevo - me dijo
El me cargo en sus brazos y yo me aguante de su cuello. El empezó a correr hasta que llegamos a una colina , todo es rabas o lo no había una casa a su alrededor , la hierba estaba bastante alta y la brisa daba muy suave.
El me abrazo para luego separarse de mi y darme un dulce beso en la comisura de mis labios.
-Zooey yo... Te amo
Sus palabras me hicieron sentir millones de sensaciones realmente maravillosas . En realidad no sabia que decirle, era algo que me dejo sin palabras pero finalmente hablé .
-yo también te amo -le dije
Ví como se asombro por mi respuesta , pero siendo sincera era verdad . Yo me enamoré perdidamente de él desde el primer día en el que lo ví , el tenía algo que me hacía sentir segura , y eso me gusto.
-Zooey . .... quiero que seas mi novia
Yo realmente me asombre por lo que dijo yo no era era a eso pensaba que diría algo como "me gustas pero no" o "eres linda pero no me agrada tu forma de ser" o tal ves "eres bella pero muy boba" o eres preciosa pero loca así que no". Pero no fue asi el me pidió ser su novia osea a pesar de como yo soy que a veces no entiendo las cosa que quiere decir ,-mejor dicho la mayoría de las cosas- aunque sea una loca en sentido de que me encanta bromear de unas formas realmente extrañas, aun así me acepta como yo soy .
ESTÁS LEYENDO
❤ A Sangre Fría ❤
Vampirela vida de una joven que va a la superior y con el paso del tiempo va conociendo a un chico que poco a poco que se enamora también va conociendo su identidad . Pero también conoce a otro joven que la enamora perdidamente .pero, ¿con quien se quedará...