DE "AMIGA" A "ENEMIGA"

36 1 0
                                    

              *Collar que Trent  le regaló  a Zooey  en foto multimedia*( el collar es en forma de gota de sangre no como el de la foto que es un poco cuadrada , simplemente  es una muestra de como es el collar más o menos)

***************************************************************

      
          Hoy no habían  clases- ¡aleluya! - me sentí  feliz  al saber esa buena noticia . Trent hoy me hiba  a buscar  en mi casa. No se exactamente  porque es pero ayer me llamo y me dijo que quería pasar tiempo conmigo al aire libre y también que el quería que yo conociera a unas personas..... o vampiros  mejor dicho.

         Escuché  la motora  de Trent  estacionarse en frente de mi casa , así  que baje las escaleras ya que estaba terminando de hacerme la trenza . Yo vestía  un pantalón  crema , una blusa de manguillos color blanca y unos vans negros y blanco .  Cerré la puerta de la casa y me dirigí  a  donde  Trent  estaba.

-Hola mi vida
-hola Trent 
-estas lista
-bueno si.... pero para que tengo que ir
-quiero que conozcas a algunos de mi especie y para que sepan que tu eres mía
-ok ....
-te gustara...
-bien vamonos

       Me monté  con Trent  y nos marchamos. El  recorrido  no fue tan lejos, pero el lugar que hibamos era en el campo poco a poco era más naturaleza y de carretera  fue tierra o donde pasamos.

     Llegamos a  lo que me pareció  un llano bastante  grande. Trent  apagó  la motora y nos bajamos de ella. El me cogio  de la mano y la entrelazo.  Caminamos hasta un grupo de lo que me pareció  ser vampiros ,  ellos miraban a Trent  con alegría  pero al verme a mi con él  me miraban  raro, eso me incomodó  un  poco. No había  tantos como pensaba  eran más bien como unos 9 o 10 vampiros. Me di cuenta  de que unas vampiras tenían sortijas pantallas, pulseras que tenían una perla idéntica al collar que yo tenía , eso se me hizo raro así que decidí  preguntarle  a Trent .

-Trent ...
-¿si?
-¿porque hay vampiras que tienen perlas iguales  a el collar  que  tu me regalastes?
-bueno... es que nosotros  los vampiros  tenemos  algo en específico  que darles a nuestra  alma gemela
-¿yo soy tu alma gemela ?
-si Zooey
-ok

     Escucharle decir aquellas palabras me hicieron  sentir muy contenta . -¡¡oh Dios soy su alma gemela!!-si Zooey  pequeñina no te altere tanto- me pregunto  si  ellos ven mi collar  sabrán  que soy su novia y más que el es el único que da collares.

-Hola -me dice una mujer de cabello rojizo

-ho..la- digo tartamudeando  -ella sonríe por mi tartamudeo
-eres la novia de Trent  ¿cierto?--ahora si Zooey ,  ya sabes que ellos reconocen que tu eres su novia por el collar.

-Sí  -dije segura
-oh un bueno te aseguro que él  es un buen hombre -me dice sonriente
-em si
-bueno bienvenida , ¿me podrías  decir tu nombre?
-Zooey  -digo
-un placer  Zooey  -le sonrió 

  Mientras  Trent  hablaba con unos chicos yo presentía  que alguien me observaba . Tras pasar varios segundos con la misma situación  decidí  averiguar quien era el vampiro  que me miraba. Mis ojos posaron  en una chica de cabello negro ondulado un poco morena y ojos color  verdes . Después  de  mirarme por varios  segundos  parpadeo  muchas veces como si hubiera  estado hipnotizada  y luego me sonrió  un poco para después bajar si mirada. Ella se veía  muy rara y no hablaba mucho con los demás.

-Zooey ¿nos vamos?
-como quieras
-no pero es que te digo a ti porque no se si te sentirás incomoda
-bueno yo....

     No pude terminar  cuando escuché una voz muy reconocida para mí ,  decir el nombre de Trent. Volteo  a ver quien era y veo a ...¿Perla?, sip era ella,¡¿pero que hace aquí ? !. Me asombre en verla a ella aquí con... vampiros .

❤ A Sangre Fría  ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora