Mini historia: La chica Suicida.

1.7K 174 5
                                    

Ella... morirá hoy.
Annie iba a morir hoy

Ella: (Pensamiento)
Lo siento, hoy es mi final. Ya no puedo, es demasiado, ya no soy tan fuerte como antes y tampoco la misma. Necesito acabar con esto de una maldita vez.

Ella estaba sola, su padre estaba trabajando, su madre estaba comprando comida y su hermano menor estaba con sus amigos, era la oportunidad de poder morir sin que alguien la detuviera. Empezó a escribir cartas, cartas de despedida a su madre, su padre, su hermano, su novio, su mejor amiga y a su mejor amigo, la decisión ya estaba tomada y no daría marcha atras.
Las metió en sobres con el nombre de a quien iba dirigida la carta y las dejó en su cama.
Agarro una navaja y se encerró en en el baño, se recargó en la pared y se fue deslizando hasta sentarse en el suelo, puso música y empezó a hacer cortes horizontales. Cuando terminó de jugar con su muñeca escucho que una puerta se abría, la principal, su madre había llegado así que tenia que hacerlo rápidamente.
Tomo la navaja con fuerza y la deslizó verticalmente por la muñeca derecha haciendo que mucha sangre saliera por todo el brazo, ella gritó por dolor y alivio, su madre escuchó el grito y corrio a su habitación, vió las cartas en la cama y supo de que se trataba,  tocaba a la puerta del baño solo escuchaba sollozos.
Annie antes te decir una palabra paso la navaja por su piel de nuevo, causando que su desangrado fuera mas rápido, su madre golpeaba la puerta con fuerza al notar que ya no se escuchaban ni aquellos sollozos que se escuchaban hace unos segundos. Su madre agarro un bat que Annie tenia en su habitación y golpeó y golpeó hasta romper la manija de la puerta, al entrar ella solo vio un enorme charco de sangre, hasta que vio a Annie con la muñeca desangrando. Se tiro al suelo sin importarle mancharse de sangre y tomo a Annie y la recargó en sus piernas, ella comenzó a gritar de dolor y las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, hasta que Annie dijo sus últimas palabras....

"Te amo mamá, siempre seras mi heroína, por favor no te enojes, sigan todos con sus vidas... adiós mamá."

Annie acababa de desvanecerse, cerrar sus ojos y decirle adiós a este mundo... pero murió haciendo lo que ella quería, suicidarse.

Un ser tristeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora