Vamos!!! Keisy levantate de esa camaaa yaa!
escuche a mi madre mientras tapabá la cabeza con la almohada para no escuchar sus gritos son ensordecedores ,ya voy mamá grité!!!
odio madrugar odio tener que levantarme , hace frío siento como si tuviera unos cuantos huesos rotos, cuando tube que ayudarla con lo de la mudanza y no me lo agradece grité para mis adentro.
aparte odio este etupido pueblo tengo una semana y es como si fuera una eternidad, oh acaso en los pueblos el tiempo no pasa, hice una mueca de dolor mientras me ponía de pies debí huir cuando tuve la oportunidad
y soy una idiota por que se que no huiría encerio, no puedo dejar sola a la gran madre que tengo ya que esta totalmente ciega no se a que persona se le ocurre mudarse a este pueblucho la odio por eso aunque sea mentira.Keisy ya levantate oh ya sabes ,la interrunpi ,siiii yaaa estoy casi lista!!!
mentí no se por que le encanta amenazar y hasta ahora nunca me ha hecho nada ,ni lo quiero averiguar,me puse de pies y corrí hacia el baño le eche un vistazo al reloj que esta sobre la mesita de noche .UFf siete treinta creo que dormí de mas ,sera por que es mi primer día de clase ,que tal si empiezas a faltar desde hoy keisy!!!! Grito mi madre, es como si me leyera el pensamiento.
Ya veo que la bruja de mi amada madre no me dejara en paz ,tome la mochila y salí corriendo por que no me dejar ser feliz con Romeo en mis sueños dije bromeando mientras bajaba las escaleras
dejame ser feliz por un día con mi Romeo imaginario sonaba bien dramática, umm ahora que lo pienso creo que sere actriz porno-romance mientrá me observaba la mire muy divertida ,así ya que besaré chicos lindos y así traeré muchos amigos no mom?
Ella me miro con el ceño fruncido,
Y dijo sabes que hoy es tu primer día de clase y el de tu hermano donde rayos esta Caal que rayos haces gritó !!!!Hey madre superalo pareces mas nerviosa que Caal, lleva dos días peinándose y haciéndose manicura.
ambas reímos al saber que era cierto el hizo una seña con el dedo del medio, fui hacia el para patearle el trasero, pero mi madre me detuvo, y como si tratara de parecer calmada aunque se que no lo estaba escuche su reconfortante pero advertible voz, como si nos quisiera decir "ni sé les ocurra "pero fingí seriedad.
saben que hoy es su primer día de clase ,saben que les quiero decir verdad? con los ojos entrecerrados, cero problemas por favor,y keisy se amable con tus compañeros, yo solo asentía con la cabeza trata de hacer nuevos amigos si?
Oky madre me haras llorar de la emoció fingí tristeza, madre desde cuando eh traído amigos a esta casa, nunca...... ,solo a Cristián pensé, no pude evitar sentir nostalgia los hechaba de menos....suspire y
que ahora se encuentra a bastante retirado de la selva donde nos mudamos gracias a tus gustos rodé los ojos y ella no me dejo continuar .Vamos que ya esta tarde salimos de prisa mientras Caal y yo como siempre dias peleábamos por el haciento de delantero ,entramos al auto y en el camino pude observar y criticar en mi mente, ese es mi defecto esto parece del siglo ochenta sin ofender es un milagro que haya luz
HOLA CHIC@S ESPERO QUÉ ESTA PEQUEÑA OBRA SEA DE SU AGRADO Y LES ASEGURO QUE MUY DIVERTIDA DEJEN SUS COMENTATIOS ASI NOS MANTEBEMOS EN CONTACTO GRACIAS ™™™™"!!!!! KEISY ES UNA CHICA MUY DISTINTA A LA TIPICA QUE YA USTEDES CONOSEN LE RECONIENDO QUE LA LEAN NO SE ARREPENTIRAN!!"