son tan lindos

75 2 0
                                    

Como decía el pueblo tiene algunas que otras pegueñas plazas, oh Dios hay que avisarle a la NASA por si no nos incuentran ....

madre segura que te sabes el camino de buerta a casa bromie, pero ella hizo como que no le afectó mi comentario  y continuó poniendo  toda su  atencion en el camino.

Reí hacia mis adentro yo y mis malos chistes, aunque realmente estoy en lo cierto a lo lejos observé a lo que tiene por nombre Escuela secundaria mountain brook .

Que bien por lo menos hacen un buen aporte a la educación dije en tono sarcástico.

El auto paro justo en frente de la escuela odio eso, me quita un poco mi aire de chica mala, salí del auto bien rápido para que no me notaran tanto, y escabullirme entre todos sin que se den cuenta de mi precedencia mientras menos me haga sentir, mejor.

Buena suerte escuche que decía mi querida madre antes de desaparecer de nuestra vista como alma que la persiguen, puse nuevamente mi atención en  todo con lujos y detalles.

Uff por lo que veo lo único atrasado aquí es el pueblo donde por mala suerte, oh por un castigo llegue a parar .

Woo !! dije en mis pensamiento, mierda todos son lindos ,saquenme de aqui que lo único  feo aquí  soy yo, todos rubios, morenos ,indios oh my God, creo que estoy soñando me pellizque, ahh!!  no lo estoy, keisy alla Vamos !! jiji keisy ,keisy controla tus hormonas de una vez me reprendi ,estas como que nunca has visto chicos guapo aunque no tantos juntos para ser más realista, sacudi mi cabeza para salir de mis pensamientos .

Luego me  conteste, hay chica es que aquí es difícil controlar las hormonas, son tan hermosos que los quiero morder,me dije en mi mente, ya qué si me ven hablando sola pesarán que ando chiflada. keisy repitete no te gustan los chicos lindos son estúpidos aunque no sea cierto, por lo menos me ayuda mentalmente así puedo controlar estos nervios

Empecé a caminar y sentí los pasos mas pesados que jamas haya dado en toda mi vida,  que tengo!! Me siento como?? ooh!!! Mierda  todos se me están quedando viendo acaso olvide peinarme?,la blusa? me inspeccione hay gracias a Dios.

Le pregunte al tonto de Caal que estaba idiotizado mirando quien sabe que??  ohh ya veo, como no recordarlo olvide que mi cerebro procesa lento .

El muy pervertido estaba espabilado mirando a cuantas chicas con faldas cortas pasaban con la baba colgandole, le di por la nuca a ver si sale de la burbuja en la que se encuentra.

Idiota !! Dije entre dientes aun no ves que todos se nos están viendo como si llegáramos de otro planeta .

Dijo, relajante nena!! odio que me digas nena no soy tu nena idiota, volví a golpearlo.

Si, miss keisy, puede usted mover su trasero y entrar ya, que es bastante tarde y es nuestro primer día aquí.

Me apresure a entrar e hice un gestó con la cabeza, Caal dice  no te pongas de malas y se como dijo mamá, de amable trata de hacer amigo aunque se crro que es difícil, es normal que nos observen hoy por que somos nuevos ya mañana se les pasara la curiosidad y seremos invisibles para todos, dijo tu serás invisible hermanita dijo el idiota de mi hermano.

Si parecen que no tienen nada mejor que hacer respondi, mientras escuchaba a Caal decir que escuchó a las chica susurrar su nombre, y  dijo en tono sarcástico y seguro de si mismo, este es mi año!!

Soy tan sexy rei sin gracia, y le di una palmada en la nuca,le dije que no tenía arreglo. Auch!! se quejó ,no me maltrates no ves que soy la figura publica de esta escuela hoy, las chicas no les gusta que maltraten las ricuras como yo ,te lo van a agradecer, y río.

Se adelanto a entrar a su aula primero antes de que lo baje de la nuve en la que estaba de un puñetaso.

Desapareció de mi vista antes de darme tiempo a llamarlo, le encanta hacerse el chico malo, tenia que ser mi hermano dije en tono de queja, por que a mi??? vida cruel!!" .

Me dirigía hacia el aula.

Hey chic@s prometo mas drama para la próxima
Heyy keisy esta bastante entuciasmada por lo visto como
No después de ver tanto chicos guapos hasta yo pero para mi mala suerte no eh visto ni uno :p

Los  lumbardiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora