A ver..., donde es que me toca, leí mi horario, ok aula 304 ___umm por fin encontré el aula, esta estupida escuela es como entrar a un laberinto ____me puse de pié frente a la puerta eh inmediatamente quería dar media vuelta y salir corriendo de ahi, todos tenían sus miradas puestas en mi, que tanto miran!! DIOSSS!!____ que me ven?!!! Pensé ___tengo un mocó oh que ___ luego escuche al maestro mencionar mi nombre, keisy Collin?
Es usted la señorita keisy collin? ? si, es obvio no?,ya que entramos un mes después de todos en el centro,pensé, _si señor respondi con una sonrisa timida, y con un poco de.. suerte__ parece que me dará un infarto de los nervios ,odio que se me queden viendo como si yo fuera un bicho raro,___ es que acaso no tienen algo mejor que hacer,no se?? atrapar mosca oh hablar de que sera de sus vidas en este pueblo sin futuro , por que para ser realista eso si es para preocuparce __no se como la pasan bien aquí ,sin centros comerciales, refiriéndome a los que son tan grandes que te pierdes y es muy emocionante amo ir de compras, pero sola por que cúando iba con Caal ya que se desesperaba al entrar y de una se quería ir_! hombres!_ al fin no se cuantos minutos pasaron mientras pensaba, ya que el profesor me saco de mis pensamientos.
Pase señorita keisy collin tome asiento, me miraba cómo si pensara___"que esperas mueve tu trasero de ese lugar y sientate que ya quiero empezar"__ y prosiguió tome asiento por favor insistió con una cara de pocos amigos__ ah si gracias! respondi y me dirigí hacia mi nuevo pupitre por estupido que parezco hechaba de menos a Caal.
Me hubiese gustado que este aquí, conmigo a mi lado, con el me siento protegida ,Creo que por que el es mas sociable y donde el esta yo puedo pasar desapercibida ,y no tengo que fingir estar cómoda, puse una cara de desanimó __entre a la clase haciendo pucheros me dirigi hacia lo que se suponía era el pupitre y para colmo tengo que compartirlo ___vi un chico que por lo visto estaba oh durmiendo oh desmayado por que el muy idiota ni se molesto en parar su estupida cara.
Para lo que me import, no parece ser muy amistoso, mientras meno me hablen mejor.Tiene que ser uno de esos estirados igual que en las telenovela _ que telenovela!! de las películas de riquitos que se creen los mas "IMPORTANTES".pensé.
Acomode la mochila mis cuadernos y tomé asiento __no se por que pero estar al lado de este chico me causa una gran incomodidad ,mas bien me irrita,__ el muy mal educado ni levantó la vista a ver quien se sentaba a su lado, pero para lo que me importa, me senté y no pasó un segundo sin que empezara a enderezarse, mientras yo aproveché para observabarlo mejor de perfil , sus labios parecen bastante besables ,pensé __si así se ve de perfil me imagino de frente__ me di en la frente mentalmente y me dije para mis adentros los chicos lindos son gay aunque no lo sean pero me ayuda a controlar mis pervertidos pensamientos para no quedar como una tonta enamoradiza.
Mejor trataré de no pensar __Uumm, garraspie con mi garganta y continúe viéndolo de reojo ___tiene el pelo rubio claro y perfectamente peinado, a diferencia de los mios son negro intenso y bien desordenado hasta creo que parezco indigente, Odio admitirlo, pero no me gusta peinarme,hay que ser realista keisy collin los chicos se peinan mejor que tu y reí por dentro de mis malos hábitos.Oh?!! volteó para verme __ rápido Keysy cambia de objetivo visual empecé a buscar que mirar, hice como que no lo estaba observando,tu vista al frente keisy yaa!! Me grite en mis pensamientos , sentí que se quedo viéndome .
Te eh dicho que te siente??, dice muy calmado __ como si yo fuera un animal __ como?? Trato de decir muy confusa no puedo creer lo que acabo de escuchar??Pensé, lo mire con los ojos entre cerrados y los dientes muy apretados con la cara mas de quiero matarte que pude poner __,tengo que decir algo a ver hay que abrirle paso a la keisy collin que no se deja de nadie, y menos con ese idiota!! que quien se piensa que es??__ Me hablas a mi?? trate de contestar lo mas calmada posible y el solo me observaba muy de lo normal __ ja!! Para lo que me importa lo que piense aunque admito que la manera en que me habló fue como un valde de agua fria, mínimo el dueño del centro, quien se cree?? Pensé.