Parece inocente pero es peligrosa no se le acerquen dijo Drike__ esa niña sin educación me hablo como si me conociera no se que le pasa ,así es en su casa, que se quede en su casa entonces.__ sabes asta me irrita no la quiero tener cerca de mi es una salvaje,___Alan río oye Drike no lo tomes para tanto es solo una simple chica y tu empezaste con mal pie, aparte por lo visto el que empezó fuiste tu __,si estoy de acuerdo con Alan seguido de Gey ____ que?? Dice Drike sorprendido __,oh que hermanos ,que bien se ponen del lado de ese alíen... ___no gracias por estar hay para mi "hermanos" gracias !!dijo y rodó los ojos ___ vamos Drike no es para tanto no permita que esa chica te afecte tanto, además ni siquiera la conocemos ,si Drike estoy de acuerdo con Alan es injusto que nos ponga en su contra hay que ser justos ,saco su móvil y empezó a jugar ___ tu callate Gey siempre estas de acuerdo con Alan en todo ___no lo tomes a mar hermanito sabes que te quiero , Alan se lanzó sobre Drike y depeino su cabello___oye idiota sabes cuanto tiempo tardan en arreglar mi cabello__ohh si claro perdón y volvió sobre el, olvide que somos los lumbardi y los lumbardi no hacen cosas estúpidas, no?__ Drike rodó los ojos ___ iré a comprar una soda dice Alan apeteces una..__ no esta bien gracias dice drike__Alan ,yo si quiero una soda y un...oye pregunte si quieres una soda no toda la cafetería dice Alan ,si quieres algo mas paga tu tambien tienes dinero,__ vamos no hermano no seas así conmigo dice Gey ___ ya hablé si quieres algo ven tu por el ,Oky de acuerdo ,y entre serró los ojos__ mezquino dice Gey en un susurro __ lo escuche dice Alan de camino a la cafetería y Gey río incomodo ,que dices Alan ,pero si yo no eh dicho nada .si claro contesto.
ya quieren callarse dice Drike estoy pensando ,ya cierren la boca quieren____ estoy tratando de pensar __ debo encontrar la manera de que esa salvaje salga de aquí.
oye ya olvida ese incidente con esa chica ,por que te dejas irritar tanto.
no sera que te gusto? pregunto Alan en tono coqueto _ ___ que dices idiota Drike le dio detrás de la nuca__ estas loco oh ,ya se termino de secar tu cerebro.
puso cara de asco __ esa seria la ultima chica de la cual yo me enamoraría es una salvaje ,aparte no viste bien y anda toda despeinada ,no creo que sea mujer __ mas bien parece un alíen ,me espanta ,es bien fea y para concluir la odio por la forma en que me habló .
nadie le habla de esa manera a Drike lumbardi ____si ,dice Alan en tono de te lo dije ___ _ves la has estudiado por completo ,con lujos y detalles eso es raro en ti nunca te has fijado en ningunas de las chicas de éste centro,aunque choquen contigo de frente dijo Alan.
creo que el que esta mal aquí eres tu idiota ,por que no sigues con tu estúpidos juegos en tu celular y dejas de decir tantas estupideces ,quieres.
___ Oky , Oky pero!!,__ le dice Alan en tono de advertencia___ no le vallas a haces lo mismo que la chica de la arina como se llamaba __ __puso un dedo en su mentón ahh si lusiya …!!
Julia idiota dice Drike _río de lado sin duda ese fue uno de los días que atesorare __esa chica se paso de lista conmigo ,al decirle a todos que yo la había besado .
pero ni en mis pesadillas ,dijo con un tono de asco y desagrado dice Drike.recuerdas que siempre estaba sudadad dice Gey ,si sudaba como cerdo dice Drike con desagrado.
igual que tu ,oyeeee!! dice Gey .
si ,te gusta criticar primero ve a lavarte los dientes__ ,tienes una lechuga justo hay señalo su cara ___Gey abrió los ojos mas grande que de costumbre.
rayos ahora vengo voy al bañó dice Gey __ espera que yo te acompañó dice Drike_ para ver la cara de Gey cuando se de cuenta de que era mentira .
para que dice Alan __ dejate de preguntas y vamos idiota.
Antes de que Alan regresé con las soda lo empujó de camino al baño.
A lo lejos vio que una cara muy conocida entro al bañó de chicas.
Creo que es la salvaje pensó Drike adelantate Gey,tengo que hacer algo dijo con media sonrisa.
A ver salvaje vamos a ver si eres claustrofóbica ,observó unos dos minutos para ver que el pasillo este solo y fue sin que nadie se de cuenta.
Aquí vamos ,cuando de pronto se......maldicion!!!
Espero que este capitulo le haya gustado .
Pero el próximo estará aun mejor .
Voten plis si mes ha gustado oh comenten .