Lavé mis mano y peine mi pelo, ya no se que haces con estos cabellos que no se quedan quietos,__ mañana mismo iré al salón de belleza ya es hora de ser mas conciderada.
A ver si encuentro quien tenga el valor de peinarlo, no aguanto mas .
Mire la ora ,oh ya están casi tocando para que entremos y no eh comido nada y mi estomago no deja de crujir.
Y todo gracias a esos tres cara de vaca que me estaban viendo como si fuera una cosa rara, aparte de que estoy cien por ciento segura de que hablaban sobre mi.
Seguro el muy chismoso le fue con el cuento y mas___ esperó que les allá dicho lo idiota que fue al hablarme como si yo fuera un animal.
Termine de alistarme ,fui abrir la puerta.
Hayyy!!! Que susto y tu que haces aquí degenerado!!!!
Me ibas a matar de un susto idiota, grite acaso estas siego o no ves que este no es el baño de hombres!!! Degenerado.
Ya callate tonta cara de vaca me arteras .y a ti que te importa por que no te desapareces de mi vista me das alergia.
Que?? Aparte de degenerado ,callate tuuu!! A mi no me mandes a callar idiota. Y quitate de en frente lo empuje degerado mental y alergia ,si fuera solo alergia lo que tu me provocaras eso no seria nada comparado con lo que tu me provocas , conteste con los dientes tan apretados que creo que perdí unos cuantos.
Ahhh !! Dice Drake hablabas conmigo ,por que mejor no sigues yu camino legumbre.
Legumbre tu !! Dije frustrada tengo ganas de matarlo y borrarle esa estupida sonrtisa .En ese momento venia entrando una maestra .Eh y ustedes dos aquí ,me pueden explicar que hacen ustedes dos aquí los dos solos.
Si!! Dile que hacías aquí por que yo solo iba de paso bye maestra.
Por favor señor ,rogué que lo castiguen todo el año solo eso te pido es mucho pedir.
Vi que del baño de hombres salia otro creó que es el hermano ,rayos que suerte tiene seguro se van a inventar cualquier cuento, para librarse de un castigo que le venia uiii lo odio por oportuno,rodé los ojos.
Fui hacia donde los chicos, que hermano este ,por lo visto estaban muy entretenidos hablando quien sabe que cosa,y karly esta tan ruborizada no sabe disimular lo atraída que esta por cal.Me les acerque hey chicos de que hablan "nada" ambos me contestaron a un tiempo yo puse cara de concienciación.
EH queríamos decir continuo cal te estábamos esperando ,eh eso mismo concluyo karly mientras estaban embelesados observándose ya me dan asco llevan todo el día en lo mismo.__Oky' conteste en tono sarcástico.
Solo tuve tiempo a comer una manzana y muero del hambre.
Este sin duda fue el break mas corto y lango a las ves suena estupido pero así es ,ohh muero del hambree pense ,no puedo esperar a llegar a casa.
El timbre sonó y toda la clase salio como que estuvieran presos de hace años ,aparte tuve que contestar todas y cada unas de las preguntas de karly sobre cal,todo el resto de la clase se la paso como una detective que come que le gusta hacer etc.
No se si eso sea amor o lo que sea pero creo que ah enloquecido .
Me hubiese gustado decirle lo desorganizado que es y picaron que es mi querido hermano.
Pero no pude tener ese placer ,por que si se enteraba me hubiese matado ,tuve que inventar algunas cosas.
Ahora que lo pienso,me puse la mano en el mentón ,tengo que sacar algunos beneficios de esto.
Soy una bruja pero el no es ningún santo ,estoy segura que el hubiese echo lo mismo.
Tienes que hacerme todas mis tareas le decía de camino a casa ,mientras el ponía los ojos como lechuza.
Que pebsabas que esto seria gratis ni te lo pienses y quiero 20 dolares por adelantado tengo que comprar unas cosas ,hay hermanita eres una bruja dijo en tono divertido y desganado a la ves.
Si gracias yo también te quiero mi 20 dolares ,le tendi la mano.
Llegando a casa me dijo que no contará nada a mama osea otro favor que me debía le comente,seras una buena negociante me comentó ,si ya lo se conteste.
Entramos a casa ,hey mom llegam... Nos paro en secó diganme por favor que no se metieron en problemas.
Heyy ! Ni que seamos tan malos hijos no somos unos problemáticos dije con los brazos cruzados ,mientras mi madre preparaba la cena.
Por eso lo digo ,contesto__ hice pucheros y corrí mis ojos como desaprobación a sus feos comentarios ,gran parte de lo que dice es sierto ,peroo no se por que no me gusta admitirlo ,a si por que son ellos!! Lo que empiezan pensé.
En ese momento ella que estaba un poco tensa ,supongo que por que supuestamente somos problemáticos se relajó .
Que bien no saben la tranquilidad que siento vallan a prepararse la cena estará en un momento .Oky ,dije ambos subimos tome un baño , y me puse algo más cómodo .
Bajé para preguntarle en que le ayudo ,pon los platos en la mesa dijo, al cabo de un rato ya todos estábamos cenando,hablamos de todos lo que paso en el día ,bueno casi todo.
termine dije,creo que me dará algo eh comido demasiado y ella río.
Le di un beso en la frente ,la cena estuvo deliciosa le hice saber ama que le piropeen su comida.Cuando iba de camino a la escalera mi madre ,tomo mi mano y con la mirada me hizo entender que sentía haberme traído a un en contra de mi voluntad,la mire y hice un gesto de no importa yla abraze esta bien mom dije te amo.
Es la mejor madre del mundo,subí las escalera ,entre a mi habitación busque mis tareas las lleve al cuarto de mi hermano.
********----- que tal estuvo espero que les guste!!! Dejen sus comentario y no olviden votar de lo contrario no se si les gusta o no
Así voy a saber si debo continuar con el próximo capitulo besos bye.