Carlos y yo salimos corriendo al hospital de Santa Lucía donde habían ingresado a Rayita.No me dió tiempo a preguntar sobre el accidente pero no tenía buena pinta.Cuando llegamos me quedé loca,había muchos famosos esperando a Rayita:Mangel daba vueltas,Chiwy se mordía las uñas, Cyclo cantaba,Rubius y Alexby se pegaban -_- y...¡Estaba Kronno!Salió el médico y fui a preguntar por Raya(después una foto con Kronno of course);todas las miradas se concentraron en él.
Mangel:¿¡Como está!?
Cyclo:¿Viva?
Médico:Tuvo un gran golpe,el accidente de su vida mas bien,pero esta perfectamente.
Carlos:¿Que?
Médico:Esperen un momento
Todos estaban muy nerviosos por Rayita y yo¡hable con Kronno!Fueron los mejores 30seg de toda mi vida(dejen a esta pobre escritora soñar T.T)Luego la puerta se abrió y apareció Raya caminando por su propio pie,aparentemente sin heridas;Carlos y yo nos miramos perplejos.
Mangel:¡Rayita!¡Estas bien!
Carlos:¿¡Como!?
Raya:Claro que estoy bien bobo
Chiwy:Me alegro tanto
Cyclo:Y que lo digas
-Es imposible
Alexby:Lo importante es que este bien (?)
Mangel:Esta noche me quedaré contigo en el hospital
Rubius:Ey ey ey relaja las tetas usa protección
Raya:¿Hospital?Quedate en mi casa a dormir
Carlos:¿¡Pero no te ingresan!?
Raya:¿Que es eso?
Me estaba volviendo loca,no podía ser cierto;le dije a Carlos que ni estaba bien y que iba a casa.
Carlos:Vale sí necesitas algo me avisas ;)
Volví a casa con mil ideas en la cabeza;cuando llegué mis padres no habían llegado asi que me preparé um bocadillo de jamón y subí a mi cuarto.Me tumbé en la cama y puse a buscar un único nombre "Rayita",me salieron sus redes sociales pero me salió Wattpad.Me metí en mi cuenta y flipé;miles de historias sobre Rayita andaban por la web,todas hablaban de ella y su vida.Corriendo la llamé y dije que viniera,se extraño pero dijo que venía.
Ding dong
Raya:Que pasa
-Tienes que ver esto-le enseño el portátil-.
Raya:Trata sobre mi vida...
-Son historias de un personaje ficticio.No eres real.
Raya:¡Mentira!¡Te odio!¡Ahora serás mi enemiga!
Se marchó y me fui a la cama pensando en que mañana sería un día mejor,pero no sabía que me encontraría a la mañana siguiente...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo a Rayita
FanfictionUna chica normal,tan normal como tu llega a una ciudad nueva y a una escuela nueva.Lo de siempre:nueva ciudad,nueva casa,nuevos amigos...Hasta que conoce a Rayita,una chica humilde pero rica,dice que es fea pero ligona,tiene novio,iPhone,Ferrari,cha...