5.¡No estoy loca!

13 2 0
                                    

Me levanté y me pellizqué,quería que todo lo que había pasado fuera un simple sueño.Después de retorcerme de dolor fui a ducharme de nuevo,me sequé y como siempre fui a comprobar mis riz...
-¡Ahhggghhhh!
Un tono rubio empezó a teñir mi pelo y a alisarlo.Empezé a frotar con champú y nada,corté y corté pero volvía a crecer.
-¡No no no para!
Bajé corriendo las escaleras a la cocina donde mi madre preparaba tostadas tranquilamente,me miro y sonrió.
Mamá:¿Ocurre algo cariño?
-¡M-mi pelo!
Mamá:No pasa nada
-Menos mal creí que no...
Mamá:De pequeña te gustaba el rubio pero tus gustos cambian.
-¡¿D-de pequeña?!
Fui a mirar las fotos que tenía de pequeña y en todas salía rubia,miré mi móvil e Instagram no era pelirroja sino rubia.Volví a pellizcarme pero lo que conseguí es hacerme daño,con valor fui a clase pero no vi nada mas que miradas de Rayita evitandome y me encontré con Carlos.
-Necesito hablar-le agarró el brazo-.
Carlos:Wow wow tranquila que pasa.
-¿Te acuerdas de ayer?
Carlos:Raya tuvo un accidente,si. -¿Que pelo tenía?
Carlos:El de siempre.
-¿DE QUE COLOR?
Carlos:R-rubio,¿¡a que viene esto!?
-Puede que parezca una locura pero ayer no tenía este pelo.Nunca lo he tenido.
Le expliqué toda la historia desde que llegué a mi casa,con pelos y señales.
-Creeme
Carlos:Te creo
-Aunque no me cre...¿me crees?
Carlos:Claro.
-¡Genial!
Carlos:¿Esta mañana gritaste?
-¿Por?
Carlos:Cualquier persona pensaría que estás loca y te llevarían al psicologo.
-Oh oh.
Tal y como dijo Carlos acabé en un psicólogo esperando con una niña pelirrosa muy mona y su hermana.Cuando me llamaron entré y le conté al psicólogo toda la historia,cada vez iba poniendo peor cara y se volvía más blanca,dijo que luego me llamaba.
Chica:¿Por qué acabaste aquí?
-Creen que estoy loca.
Chica:Vaya...yo acompaño a mi hermana
-¿Que la pasa?
Pelirrosa:No me pasa nada pero al parecer obsesionarse con youtubers es un problema mental,ja mentiraaa.Soy Kirby.
Chica:Su nombre de youtuber.En verdad es MªAngeles.
-Encantada Kirby.
Kirby:¿Cuando viene tu noviooo?
Chica:Esta al caer.
Esperamos al novio de ella y de repente apareció Rubius y me dio un derrame.
-N-no me digas que t-te llamas Raya.
Raya:¿Eres adivina?Hala adios Kirby,vamos Ruben-se van-.
Kirby:Un día llegó a casa muy cambiada y su nombre no es Raya.Solo yo me di cuenta y por eso estoy aquí.
-¡Yo tambien!Me pasó lo mismo pero con otra persona.Necesito parar esto.
Kirby:Quiero ayudarte,¡sería un tema genial para mi canal!Además quiero a mi hermana.
-¿Socias?
Kirby:Socias.
Continuará...

Descubriendo a RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora