3.Una verdad tras otra

16 2 2
                                    

Fui a casa de Rayita,entramos y era enorme.Todo estaba decorado en distintos tonos de rosa,daba hasta grima.Entramos en su cuarto,también rosa y me quedé comtemplando toda su habitación:su televisión Samsung plana pegada a la pared,su iPad encima de un escritorio rosa y su cama que iba de lado a lado de la habitación.
Raya:Bueno cuentame,me hiciste muchas preguntas y me toca.
-Está bien
Raya:¿Con quien vives?
-Vivo con mi madre y mi padre
Raya:¿Y en que trabajan?
-Me da cosa decirlo,mi madre es camarera y mi padre albañil,por eso nos mudamos.
Raya:Dime tu nombre
Rin rin
Raya:Perdona tengo que cogerlo.
Se fue al salón ha hablar,estuvo una hora entera hablando hasta que llegó y fue al baño.Oía sollozos adentro y entré,vi que se hacía una foto en el espejo.
-¿Que ocurre?
Raya:Hemos roto.
-Lo siento.
Empezó a teclear en su móvil muy rapido.
-¿Que haces?
Raya:Es importante.Tengo que subir esta foto a Instagram con el #decepcionada,tengo que cambiar mi estado del Facebook y publicar un tweet de que estoy soltera.
Enseguida me llegó notificaciones del Face,Twittah e Insta de que Rayita8 ha publicado.Luego siguió escribiendo muy rápido y sonrió de un forma rara.
Raya:Yupiiiiiii
-¿Que pasó?
Raya:Mangel y yo estamos saliemdo u.u
-¿¡Queeeeeeeeee!?¡Pero si acabas de romper con Chiwy!
Me llegó notificaciones de nuevo del Face,Twittah e Insta de que Rayitaroagel ha publicado.Era demasiado irreal para ser cierto.
-De-dejo que hableis a solas.
Me fui al starbucks con mil ideas en la cabeza:la casa,la llamada,la ruptura...Me senté y vino Carlos.
Carlos:Hola de nuevo,¿que te apetece?
-Un granizado
Carlos:Marchando-me lo trae-.Oye estoy en mi descanso,¿te importa que me siente?
-No,a-adelante.
Carlos:¿Que te preocupa?
-Nada,es que han pasado cosas en casa de Raya.
Carlos:Cuenta
-Es muy largo
Carlos:Tengo tiempo.
Le conté toda la historia de su casa,la ruptura y los mensajes,a veces me paraba al mirarle,pero él siguió atento en todo momento.Cada noticia era como un disparo para él,a la vez intrigado y dolorido.
Carlos:Es interesante.Rompió con Chiwy y a los 5 min sale con Mangel,demasiado bonito para ser real.
-Cierto.
Carlos:Además,nunca fue así.Antes la acosaban e humillaban,hasta que salió con Cyclo.Entonces las chicas la envidiaban y los chicos iban tras ella.Da por hecho que me gusta y es incómodo.
-¿Pero te gusta?
Bip bip
-Si.¿¡Como!?¡Ahora voy!
Carlos:¿Que...?
-¡Raya ha tenido un accidente!
Continuará...

Descubriendo a RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora