2.¿Mejores amigas?

17 2 5
                                    

La verdad es que estaba interesada en Rayita así que mientras dabamos un paseo la "interrogue".Me dio una idea con su falda de volantes,su chaleco de cuero y sus tacones.
-Oye,me pregunto si te podría hacer algunas preguntas.
Raya:Pues claro :)
-Bien,eh...¿vives con tus padres?
Raya:Jejeje claro mi madre y mi padre,no tengo hermanos.
-*es hija unica*Describete.
Raya:Bueno soy castaña,bajita,de tez morena,ojos azules...lo normal vamos.Mis padres siempre trabajan,me considero muy humilde.Por cierto,dame tu número para que podamos hablar.
Entonces sacó un móvil enorme con la marca de Apple en el reverso,me quede de piedra ante el móvil "humilde" 0.0
Raya:¿Que pasó?Ah,esto.Es un iPhone 7,no han salido a la venta.Bueno me dices tu número o no.
-C-claro.Bueno,¿tienes novio?
Raya:¡Claro!No se si le conocerás es un youtuber,Chiwy8.
-¡¿Chiwy8?!¡P-pero si es más mayor que tu!
Riiiiiiiiiiiing
Raya:¡Hasta mañana!
-A-adiós.
Fui muy intrigada a la cafetería,Rayita parecia perfecta,demasiado perfecta.Me senté,mi madre me trajo agua fresca.
Mamá:¿Que tal fue?
-Bien...
Mamá:¿Hiciste amigas?
-Sobre eso...
Rin rin
Llamada entrante
Rayita
Si?
Holaaaa soy Rayita me preguntaba si querías ir a tomar algo al starbucks.
Pues...
Mamá:¿Quien es?-me coje el teléfono (o celular como digan)-.Aja,ah que bien está ahi enseguida-cuelga-.¡Que bien vas a quedarte a dormir en casa de tu amiga Raya!
-Glup.
Mamá:Vamooos vive en esa esquina deprisaaaa.
Fui a ver a Raya a su casa,vivía en un gran chalet color carne y allí me esperaba rayita con un vestido azul.
Raya:Bien,vamos al starbucks.
Llegamos y ella pidió un capuchino doble,me limité a pedir agua.
Raya:Mmmmmm me encanta el olor a café,¿y a ti?
-No mucho la verdad.
Se me hacía eterno,Rayita hablaba de todos los famosos que conocía y blablabla.
***:Disculpenme,vamos a cerrar.
Apareció un chico alto,de pelo moreno,ojos verdes,muy guapo que me sonaba haberle visto en los pasillos del insti.*-*
Raya:Hola Carlos nwn
Carlos:Hola Raya.
Raya:Ya te dije que me llames Rayita.
Carlos:¿Q-quien es tu amiga?
Raya:Pues la verdad no se su nombre,¿oye?¡Oye!
-¡Ah!¿Q-q-que pasa?
Raya:Ay,mi BFF se enamoró...
Carlos:¿Como te llamas?
-Pu-pues soy...
Jefe:¡Carlos!¡No ligues con las clientas y ven a cerrar!
Carlos:¡Si señor!Bueno,deben marcharse.Hasta otra Raya,adiós tú ;)
Rayita le besó la mejilla,le vi incómodo y se despidió de mi con la mano.Sabía que aquel chico iba a estar presente en toda la historia...
Continuará...

Descubriendo a RayitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora