Capítulo 2

1.7K 85 1
                                    

-¡Pero claro!.Llegas a la hora que quieres, ¿verdad?-Dije irónica.
Logan: Claro, es mi casa y yo hago lo que quiero, ¿lo entiendes? -Se levantó de la cama y se aproximó a mí.
- Sí.-Dije muy bajo
Logan: No te escuchó.
- Sí, Logan.-Baje la cabeza.
Logan: Perfecto, ahora vete que tengo que dormir.

Logan se volvió a acostar, ____ tomó su pijama y salió del cuarto, entro al baño, se cambió, salió y bajó las escaleras.
Otra vez puso a hervir el agua, se sentó en una de las sillas que había ahí y puso sus manos en la cara.

- Dios mío, ¿qué haré contigo Logan?

Tomo otra vez su celular y siguió viendo el video donde Logan le cantaba, las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, ¿porque todo se terminó?¿porque todo acabo?¿¡Porque!?¿¡PORQUE!?
Quería que todo volviera a la normalidad, donde él la amaba, la quería y no le hacía daño.
La tetera comenzó a hacer su típico ruido, la tomó y le invirtió un poco a su taza. Mientras esperaba a que esta se enfriara un poco, subió al cuarto de invitados, tomó una gran caja, de la cual Logan desconocía su existencia. Regreso a la cocina y la abrió.
Tomó la primera foto que se encontraba hay, su primera foto con Logan, cuando recién se conocieron.

~Flash-Back~

Alexis: Apresura el paso, _____.
-No puedo, caminas muy rápido.
Alexis: Tengo que ir a trabajar hoy, tengo prisa.
- ¿Me dejarás otra vez sola?

La diferencia de edad eran 6 años, ella tenía 15 y yo 9.

Alexis: No, te quedarás con la mamá de Logan.
- ¿Tu amigo?
Alexis: Sí.
- ¿Porque con él?, no lo conozco.
Alexis: Deja de preguntar tanto, niña.

Todo el camino estuvo en silencio, llegamos a la casa, entramos y cada quien fue a cambiarse. Alexis ropa para su trabajo, cosa que nunca sabia donde trabajaba, pero ganaba muy bien. Mejor que mis padres juntos cuando estaban vivos.
Yo solo me puse un vestido y un pequeño suéter arriba, mis tenis negros, tomé mi mochila y bajé otra vez.

Alexis: Apurate, tengo que llevarte.

Salimos, cerró la puerta, tomó mi mano y caminamos, bueno ella...Yo estaba trotando por lo rápido que iba.
Paramos en una casa de color blanco, grande, pero no era una mansión.
Alexis tocó la puerta y abrió un niño.

Alexis: Hola Logan.

Sonrió y comenzó a mover su cabello de un lado al otro. No entendía el porqué.

Logan: ¡Hola, Alexis!
Alexis: ¿Como estás?
Logan: Bastante bien, ¿y tú?
Alexis: Bien, pero llevó prisa. Tengo que ir al trabajo.
Logan: Que mal, pensé que estarías aquí un rato.
Alexis: Luego, luego.
-Alexis.- Apreté su mano.
Alexis: -Rodeo los ojos.- ¿Esta tú mamá?
Logan: Sí, ¿quieres que le hable?
Alexis: Por favor.
Logan: Pasen. - Entramos a su casa, todo era muy lindo.- Siéntense, iré a hablarle.

Alexis se sentó y yo me quedé de pie mirando todo a mi alrededor.

Alexis: Siéntate, te vez como tonta hay parada.

Cuando le iba a contestar, escuché como alguien baja las escaleras, era una señora, muy joven, bueno, talvez unos 35 años o menos.

Pamela: ¡Hola, Alexis!

Se abrazaron, sentía como el amor maternal salía de esa señora, el amor que le hacía falta hace aproximadamente 1 año, cuando perdió a sus padres.

Alexis: ¡Pamela, pero que alegría verte!
Pamela: Lo mismo te digo, cariño.
Alexis: Pamela, ¿recuerdas que me dijiste que podría traer a mi hermana para que la cuidaras en lo que yo trabajo?
Pamela: Me acuerdo perfectamente.
Alexis: Bueno, hoy la traje.

Gemelos [Logan Henderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora