Cap.10

1.2K 70 0
                                    

Carmen:Bueno mi nombre es Carmen y soy la novia y madre de sus 2 hijos-Dijo con una sonrisa cinica.
Tu:¡ERES UN IDIOTA LOGAN!-Dijo acercandoce a el y golpeandolo-¡ERES UN HIJO DE PUTA!-Dijo llorando.
Kendall:-Quitando a ______ de encima de Logan-Calmate ______,ya no vale la pena.
Log:¿La vio Juez?Ella esta loca-Dijo inocente.
Juez:¡SILENCIO!¡SEÑORITA ______ NO VOY A PERMITIR ESE TIPO DE CONDUCTAS AQUI!-Volteo a ver a los testigos de Logan-Prosigan.
Owen:Yo soy Owen y soy amigo de Logan desde su niñez.
David:Soy David y soy ex-novio de la demandante.
Juez:Empezemos por la Señorita Alexis,pase al estrado.
Alex:Gracias Juez.-Se sento en la silla de alli.
Juez:Adelante-Le dio permiso de hablar.
Alex:Mi nombre es Alexis ______,soy la hermana de _______ y vengo a defender a Logan porque ella esta loca-Dijo viendo a su hermana.-Desde que ella estaba pequeña manipulaba a mis padres y incluso llegaba a golpearme.-Dijo "llorando*.
Juez:¿Eso es verdad Señorita ______?
Tu:¡Claro que no!
Juez:Gracias Alexis,pase a sentarse.-Ella se levanto-David.-Dijo mirandolo-Adelante.
David:Gracias-Dijo sentandoce-Bueno,hace 8 años de nuestra relacion,ella me manipulaba,se burló de mi,me vio la cara de idiota,me engaño con Logan.-Dijo acomodandose en la silla.-Aveces llegaba a golpearme.
Juez:Gracias David.
David:Denada.-Llendo a su lugar.
Juez:Kendall,adelante.
Ken:Bueno-Dijo sentandose.-Yo conoci a _______ hace 8 años,ella tenia 13 y Logan 16,cuando recién empezaba la relación con Logan,______ era muy feliz con el,Logan siempre le llevaba rosas a la escuela,el le pidio matrimonio a ______ a los 15 y el tenia 18,exacatamente cuando cumplieron 3 años de relación se casaron...pero 3 meses antes Logan habia desaparecio 2 semanas y regreso diferente,despúes de casarse todo cambio,______ llegaba con golpes a la escuela,cuando cumplio los 17,no la volvimos a ver,Logan en la escuela se la pasaba con Carmen-la miro.-el me confeso que despúes de 1 semana de empezar a andar con ______,el la engaño y siempre lo hacia,3 meses despúes el me dijo que Carmen estaba embarazada y que el se queria hacer responsable,le pregunte por _______ y el me contesto *-Solo la estoy utilizando por una apuesta que hice con Owen y David*.Despúes de que salimos de la Universidad volvimos a ver a ______,pero tenia demaciados golpes,______ no queria demandarlo porque lo amaba y no se daba cuenta,varios dias despúes Logan me dijo que Carmen estaba denuevo embarazada.

Gemelos [Logan Henderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora