_____:
Estaba recostada en una camilla,todo era completamente blanco,me levanté de golpe,mire mi cuerpo para ver si tenía algún cicatriz por las operaciones que me habían hecho.Pero...Este no era mi cuerpo.
Mire a mis espaldas,había un espejo,me acerqué a el,me miré,toque mi rostro sin poder creerlo,parecía que otra vez tenía 21 años.Logan:Hola mi amor.
Mire nuevamente a mis espaldas,el estaba allí,con una gran sonrisa en sus labios,ese brillo en los ojos que tanto había extrañado.
-Logan....
Corrí hacía el y lo abraze como nunca,sentía mis mejillas húmedas pero no me importó.El estaba otra vez conmigo.
-No sabes cuanto te he extrañado.
Me separé un poco de el,mire sus labios y lo besé,sentí como me siguió el beso, tanto años sin poder tocarlos y ahora es posible de nuevo.
-¿Donde estamos?-Dije rompiendo el beso y recargando mi cabeza en su hombro,sin dejar de abrazarlo.
Logan:Es nuestro nuevo hogar.
-¿Nuevo hogar?
Logan:Si...Bienvenida al cielo cariño.*Tiempo después*
Chrisgan:¿Volverán a la tierra?
Logan:Es una decisión.
Heaven:¿Seguros que es buena idea mamá?
-Queremos formar nuestra historia de nuevo.
Logan:Pero ahora será en otros cuerpos.
Navaeh:¿Y si vuelve a pasar lo mismo?
-No pasará.
Heaven:¿Cómo podrás estar tan segura mamá?
-Porqué esta vez ustedes nos cuidarán desde aquí.
Logan:¿Lista?
-Vamos.*En algún lugar del mundo*
______:
Nuevamente tarde a la escuela,por cierto mi nombre es _____ Break.Tengo 14 años,lose...Aun soy muy joven.Iba cruzando la calle cuando choqué con un chico.-¡Oye!¡Cuidado!
Levanté mi vista y lo mire...Era,perfecto.
****:Lo siento tanto,no sabes lo apenado que estoy.
No sabía que responder.
****:¿Estas bien?
Me ayudó a levantarme,empeze a sacudir mi uniforme.
-Si,estoy bien.
****:Ven.Agarró mi mano y cruzó del lado contrarío a donde yo iba.
****:Por cierto,no me he presentado.Soy Logan Mitchell.
-_____ Break.Fin.
¿Segunda Temporada?
ESTÁS LEYENDO
Gemelos [Logan Henderson]
أدب الهواةPero la pregunta es: ¿Porqué? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]