Ken:Carmen estaba denuevo embarazada,Logan nunca le dijo nada a ______,Logan engañaba a ______ siempre con diferentes chicas,Cuando cumplieron 3 años de casados Logan violo a _______ y de eso,ella quedo embarazada y tuvo un bebe llamado "Peter".
Juez:¿Quien es Peter?
Mack:El hijo de _____ tuvo y que mato Logan.
Juez:-Sorprendido-Siga Sr.Kendall.
Ken:Cuando _____ le dijo a Logan que estaba embarazada Logan dejo de golpearla,pero aun asi siguieron sus discuciones,despúes de que Peter nacío los golpes habian regresado y las discuciones eran aun peor,una vez ______ habia salido hacer las compras de la semana y dejo a Logan con Peter,esa tarde habian discutido por eso...-Dio un gran suspiro-...Peter no dejaba de llorar y Logan se estaba cansando,le grito,pero solo lo asusto más,Logan solo agarro al niño y lo dejo al lado de la alberca,Logan queria que el niño se ahogara y muriera...-Se escucharon sollosos-Pero nada sucedía,Logan no tuvo más remedio que estrangúlar a Peter,lo hizo-Los ojos de Logan luchaban para que no saliera ninguna lagrima-De la boca del niño salia sangre,sus ojos se pusieron grises,señal de que ya estaba muerto,Logan agarró su cuerpo y lo avento al agua-Sollosos de dolor salieron de la boca de Logan y _____.-En ese momento _______ había llegado a su casa,cuando ella vio el cuerpo de Peter en el agua,ella quedo en shock.-______ callo de rodillas al piso,Lex y Mack la levantarón-cuando reaccióno,entro al agua por el niño,pero ya era demaciado tarde,Logan lo habia matado.
ESTÁS LEYENDO
Gemelos [Logan Henderson]
FanfictionPero la pregunta es: ¿Porqué? [TERMINADA Y EN EDICIÓN]