Fueron horas las que pasaron mientras uno tras otro los mortífagos luego de Grayback a excepción de Lucius se turnaron para abusar y poseer al ex virgen espía de la orden del fénix destruyendo así la fachada normalmente presente en el insensible hombre.
Rompiéndole.
Dejando atrás sólo los pobres pedazos de lo que fue alguna vez el hombre más temido de Howarts...
Mientras tanto en howarts ...
-El joven pelinegro de vívidos ojos verdes conocido por el nombre de Harry Potter estaba al borde del colapso cuando al llegar a la habitacion de su adorado no encontró nada más que el silencio.
Busco en cada rincón y hasta en su mapa comprobó así confirmando lo que temía. Snape no estaba.
El chico se encontraba perdido en sus pensamientos cuando algo vino a el de la forma más desgarradora haciendo que toda luego en el se oscureciera deseando por primera vez.
Asesinar a el que había dañado al suyo.
~Visión de Harry Potter~
-Se siente como si fuera otra persona. Eso fue lo primero que pensó el chico al sentir y ver atravez de otro ser que al parecer se arrastraba por el suelo. Podía escuchar las frías y horribles risas de todos los mortífagos sin aún ver el motivo de la risa del grupo. Pudo distinguir entre esas risas la fría y perturbadora de su enemigo, Voldemort. El cuerpo por el que observaba se movió dándole al fin visión sobre lo que rompería esa espina de héroe en su corazón.
Su amor. El hombre que había conocido y aprendido amar con todo su ser. Siendo violado por ellos. Desgarrado en el suelo bañado en su sangre, lágrimas y semen aun siendo abusado con fuerza por dos hombres a la vez.
Sólo al observar eso el chico se desase en sollozos y gritos de ira volviendo en sí sentado en la cama del hombre. Rogando a los dioses por que le devolvieran al único para su corazón. Y que el fuera capaz de curar las heridas que sabía. Estarían grabadas en su alma al volver de esa tortura .
Si es que volvía ...
Esos eran los pensamientos que pasaban por la mente del chico mientras lejos... Al borde de las protecciones de la escuela una figura oscura que cargaba un bulto iba débil a la entrada del castillo.
Donde sabía, le ayudarían.
ESTÁS LEYENDO
Aquel momento en que te perdí
FanfictionNadie sabe lo valioso que es lo que tiene hasta que lo ha perdido. Es lo que siente Harry cada vez que ve esa imagen y recuerda lo que pudo haber tenido.