Capitulo 8

417 40 4
                                    

Sentía como si ni siquiera estuviese allí.

Solo miraba como Madam se movía rápidamente como había despojado al pelinegro de su ropa dejando ver las marcas púrpura con forma de manos junto marcas circulares. Arañazos y golpes. Sin contar la zona baja la cual no pudo ni mirar.

Era horrible.

Y le dolía. No haber podido nada para protegerle. Para evitar que eso le sucediera. Se sentía tan inútil . Era el elegido que no podía salvar a aquellas personas que tanto amaba.

Luego de muchas horas múltiples hechizos. Y pociones. Al fin la mujer dejo al hombre dormido. Ya estaba fuera de peligro pero aun diversas marcas llenaban su cuerpo sin contar el daño que debería sanar por su cuenta.

La mujer les dejo a solas y lo único que podía hacer Harry era pedir perdón por no haber estado allí para el. Por no haberlo protegido como en una ocasión le había prometido.

El hombre respiraba irregularmente con dificultad ante el dolor que sentía aun pero mas calmadamente que cuando llego.

Se aferro a su mano luego de besarla y se quedo a su lado mirándolo. Y esperando solo volver a ver esos oscuros ojos abrirse de nuevo...

Mientras tanto no solo Harry esperaba ansioso. Afuera un atormentado rubio soltaba leves sollozos silenciosos sin que nadie le notara.

Dolía. No haber podido ni ser lo suficientemente fuerte para salvar a aquel que siempre había sido como un pequeño hermano para el.

Recordaba la primera vez que le había visto y hablado con el. En aquel entonces había sido tan pequeño y lindo.

~Flashback~

Era interesante ser prefecto. Lo único molesto era tener que revisar y estar al pendiente de los vagones al llegar cada año los primeros años.

Ya había revisado casi todos los que le tocaban cuando choco contra alguien. Alguien pequeño.

Bajo la mirada buscando a aquel que había interrumpido su trayecto pensando regañarle dado que aun no era tiempo de salir de los vagones pero. Se detuvo al ver a un pequeño chico algo despeinado y que al acomodarse se noto unas marcas purpura en sus brazos.

Era adorable. Como un pequeño ángel. Y aun así frío le miro. No podía perder su fachada acostumbrada y extendió su mano igualmente cortez.

Deberías de ver por donde caminas. Tal vez yo no sea así. Pero aquí hay gente agresiva por pequeños gestos como este-dice arrugando su frente leve ayudándole viéndole recoger un libro que traía al caer

Lo siento...iba apurado...-dice bajo y voltea el menor notando que quienes le seguían poco antes acababan de entrar a un vagón suspirando aliviado

Mi nombre es Severus Snape...siento molestarte-dice el pelinegro pequeño extendiendo su mano al chico mas grande e imponente con timidez

Mi nombre es Lucius Malfoy. Futuro Jefe de la Casa Malfoy y Príncipe de Slytherin. -dice suavemente tomando su mano con tranquilidad- A que casa crees entrar?-dice suavemente y recuerda- Te acompaño a tu vagón?-dice tranquilo

Mi madre fue a Slytherin...no se...-dice calmado y sus ojos se iluminaron ante la perspectiva de ser ayudado- Por favor. Estaba con una amiga antes-dice sonriendo con suavidad al amable chico

Esta bien...te acompañare. Y si quedas en mi casa me asegurare de cuidarte pequeño descuidado-dice suavemente en una leve broma. Cosa que no acostumbraba. Pero aquel chico le había agradado bastante y lentamente comenzó a caminar de regreso al vagón de el chico.

En ese momento sin saber que este seria tan importante para el en el futuro.

~Fin del flashback~

Dolía saber que había fallado a aquel que desde aquel primer instante. Considero como su pequeño hermanito....

ACTUALIZACION perdonen la tardanza .Habia perdido mi cuenta y al Al fin tengo tiempo de recuperarla T.T

Aquel momento en que te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora