Sabia que la peor parte no había sido el momento en que Madam Pomfrey había tenido que curar cada parte de el herido profesor de pociones.
No
Sabia que la peor parte llegaría cuando este despertara. No sabia como reaccionaria el hombre. En ese tiempo había descubierto aquella fachada que el oscuro hombre había forjado con los años alrededor de si mismo.
Dentro de aquella fría mirada y voz sarcástica se encontraba un dulce hombre que todo lo que había querido en su vida había sido el cariño y las caricias de alguien que le amara.
En sus visitas en algunos casos este le había hablado de su vida. Pero aun habían detalles faltantes en esto.
El innombrable padre del profesor. Que ocurrió con la madre de este. Por que, al principio había sido tan temeroso de dejar ver aquello que había oculto en su corazón.
Eran cosas que aun rondaban la cabeza de Harry como constantes interrogantes. Molestándole y haciéndole llenar de curiosidad. Pero no era momento de eso pensó al notar como aquel hombre comenzaba a removerse lentamente arrugando su frente. Dejando escapar un pequeño gemido de dolor apretando sus ásperas pero pequeñas manos en las sabanas. Como temiendo a algo.
Sumamente extendió su mano y tomo una de las de el mayor entrelazando sus dedos con los de este. Notando como este se tensaba y de repente aquellos oscuros ojos se abrían no dándole la dulce especial mirada sonriente que últimamente había logrado ganarse.
No. Una mirada aterrorizada. Como un pequeño conejo acorralado por un lobo feroz. Temiendo su muerte y alejándose con pequeños chillidos sin poder formar palabras coherentes
P-pr...p-por f-vor....ale...alejate-chillo aquel hombre generalmente tranquilo encogiéndose lo mas lejos que podía quejándose por el dolor en su cuerpo mirando con miedo al chico. Sin creer que era real. Con miedo de seguir atrapado en aquel nido de vivoras que solo usaban aquella cosa que le había comenzado a hacer feliz, contra si mismo. Tal vez pensaban usar la imagen del amable peliverde para violarle o golpearle. No quería eso
El chico había sido tan amable con el. Y a el había expuesto aquella naturaleza tan sumisa que siempre había intentado ocultar. No quería ser lastimado de nuevo
Sus ojos se llenaron y por sus mejillas lágrimas de miedo caían gimiendo levemente aferrado a la manta como salvador.
El ojiverde estaba anonadado. No. No podía tenerle miedo a el
Severus...soy yo Harry...Estas a salvo...por favor...mira me...-dice suavemente acercándose notando al hombre encogerse aún mas lejos de el llorando en mayor intensidad. Tal vez había sido un error venir a verle...tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Aquel momento en que te perdí
FanfictionNadie sabe lo valioso que es lo que tiene hasta que lo ha perdido. Es lo que siente Harry cada vez que ve esa imagen y recuerda lo que pudo haber tenido.