Primeras reacciones

876 37 3
                                    

Sheldon aun no entendía bien lo que estaba pasando ,  a que se refiere con tiempo ? se preguntaba , ya no quiere verme ? , Amy lo había dejado desconcertado , el es consciente que ella se enojo pero tenia la solución perfecta a ese problema , desde hace semanas se puso a analizar su futuro , se dio cuenta de que ya no tenia 11 años cuando entro a la universidad , ya habían pasado muchos años y su vida prácticamente seguía siendo igual , su mejor amigo quería casarse y vivir con Penny , la mejor solución era que los tres podían vivir juntos pero eso a Leonard no le gusto , la verdad es que Sheldon no quería quedarse solo ,  a pesar del rechazo que tenia hacia las personas el ya se había acostumbrado a vivir acompañado , sus horarios ya estaban establecidos , como podria alterar su perfecta rutina . 

Pero habia algo en lo que no  pensó , tenia a Amy , aunque le costaba aceptarlo ella formaba parte de su vida , ya eran 5 años de relacion que tenian pero para el era muy poco , no podía creer lo rápido que su contacto físico con Amy  habia llegado . Sheldon busco otras opciones para equilibrar su vida cuando Leonar se vaya , vivir con Amy era una de ellas ,  ella seria la compañera ideal pensó , recordo que ella si quería vivir con el  pero el tenia miedo , si eso sentía ,  miedo de que viviendo juntos Amy quisiera que su relación avanze en el aspecto fisico y el no estaba preparado para eso , pero ella era muy inteligente y podria aceptar un acuerdo de novios y compañeros de departamento asi que el decidió que esa era la mejor solución , la idea lo animo y estaba emocionado por eso queria que Leonard y Penny se casaran lo mas pronto posible. 

Sheldon planifico proponerselo a Amy despues de la boda , pero pensó en hacerlo de una manera especial , recordo que tenia comprado un hermoso anillo de compromiso el cual compro después de una dudosa prediccion de una psiquica y que quizas el se lo podia dar como signo de un nuevo avanze en la relación , casarse todavia no estaba en sus planes pero es algo que si algun dia decidiera hacerlo queria que sea con Amy.

Obviamente sabia que su pelea con Amy se podría arreglar diciéndole lo que ya tenia planeado hacer pero Amy se adelanto diciéndole que necesitaba tiempo,  Amy estaba enojada y primero tenia que arreglar eso , ella quería un tiempo , pero un tiempo para que? Shedon necesitaba que se lo explique primero asi que decidido salio a buscarla a su departamento.

EL SIGUIENTE CAPITULO SERA CON EL PUNTO DE VISTA DE AMY , OHH SII PORFIN ESTOY ESCRIBIENDO JEJEJE 

La ultima oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora