Estar en Texas no era tan cómodo para Sheldon porque le recordaba los momentos difíciles de su niñez , pero también era tranquilizador , su mama y su meemaw lo consentían mucho y estaba feliz. Sheldon aprovecho para pasar tiempo con su sobrino , la verdad no le agradaban los niños pero le gustaba sentarse a mirar como su hermana renegaba con cada travesura del pequeño , después de unos días Sheldon decidió comportarse como un verdadero tío así que fue con Missy a comprarle toda clase de juguetes y ropa a su sobrino.
- Shelly si quieres ser su tio favorito tienes que cargarlo y darle besitos
- Pero y si lo hago caer? ademas ya soy su tio favorito
- Ten , solo cárgalo , le ordeno Missy
Sheldon tomo al bebe en brazos y le hizo cosquillas , el pequeño empezo a reirse , Sheldon se sentia a gusto , empezaba a pensar que este pequeñin seria su nuevo mejor amigo. Despues de comprar todo Shedon invito a su hermana almorzar , pero no encontraba el restaurante ideal para ellos.
- Solo entremos a ese y ya , empujando a Shedon , Missy lo hizo entrar a un restaurante vegetariano pero muy fino.
- No me hago responsable si la comida de aqui no es buena , dijo Sheldon.
- No pasa nada ya hemos venido antes Shelly , bueno ahora si me vas a contar todo lo que paso con Amy , mama solo me contó que terminaron.
- No tengo porque contarte
- Si tienes , así que empieza , le ordeno Missy
Sheldon empezó a contarle a su hermana todo lo que paso y Missy lo escuchaba atentamente
- Ya me imagino , no debe ser nada facil estar contigo Shelly y tienes que entender que Amy te ha soportado mucho y ya se canso
- No me hagas sentir peor de lo que me siento Missy
- Esta bien pero sabes talvez ustedes todo este tiempo han estado intentando convertir una conexión que tenian en una relacion que ha resultado ser enfermiza para ambos , tu tambien necesitas darte tiempo para que te des cuenta de cuan importante para ti es Amy , y si descubres que la amas verdaderamente , solo ve y díselo sinceramente , eso es lo que nos enamora a las mujeres.
- Gracias hermanita dijo riéndose Sheldon.
Esa misma noche Sheldon en su cuarto se puso a pensar en su relación con Amy , y la respuesta era obvia el la amo desde el primer momento que la vio , ya no tenia dudas de eso , pero le daba miedo expresar sus sentimientos , en eso su teléfono sonó , era un mensaje de Leonard:
Sheldon a pesar de que hay momentos en que quisiera matarte eres mi mejor amigo y quiero que estés presente en la boda por eso vamos a aplazarla una semana para que tu estés presente , se te extraña amigo.
Posdata: Ya se lo que paso con Amy pero estar lejos no va a solucionar nada. Espero verte pronto
ESTÁS LEYENDO
La ultima oportunidad
FanfictionSheldon se encuentra muy confundido después de aquel tiempo que Amy le pidió , pero solo tiene una ultima oportunidad para arreglarlo todo.