Para Amy lo que habia pasado era muy doloroso pero tenia que hacerlo , sentía que habia pasado 5 años de su vida intentando algo sin poder conseguirlo , se sentia muy triste , estaba recostada en su sofá pensando las cosas con claridad . Desde que conoció a Sheldon su vida había cambiado completamente , por primera vez tenia amigos que ella los sentía como su familia . Ella necesitaba analizar cada aspecto de su futuro , por un momento se puso a pensar que sin Sheldon no podria vivir el era muy importante , pero a la vez se dio cuenta de lo poco que ella se valoraba a si misma , necesitaba aprender a quererse tal y como es y para eso lo mejor seria alejarse de Sheldon .
Amy penso que ese tiempo tambien seria bueno para el , ya que aveces ella sentia que Sheldon se sentia obligado a seguir con su relacion pero que no la queria realmente , es lo mejor para los dos penso Amy , cuando de pronto , toc toc toc Amy toc toc toc Amy ... era Sheldon.
Sorprendida se levanto y se dirigió hacia la puerta aun no estaba preparada para hablar con el pero tenia que hacerlo porque considero que fue muy cobarde de su parte haberle dicho todo por Skype.
Hola Sheldon , Hola Amy puedo pasar ?
si claro , necesito que aclaremos nuestra situación dijo Amy
Amy , soy un genio en muchos aspectos pero no comprendo a que te refieres exactamente con que nos demos un tiempo
Esto no es facil para mi Sheldon , yo te amo y junto a ti he pasado los años mas bonitos de mi vida pero todo este tiempo siento que he estado mendigando por un poco de tu aprecio y eso yo no lo meresco , nuestra relacion no ha avanzado
Coito , eso es lo que desesperadamente quieres verdad ?
No, lo que quiero es que me valores Sheldon
Amy derrepente no te lo demuestro pero realmente eres muy importante para mi
Ese es el problema que no eres capaz de demostrarmelo
Amy no soy un hippie yo he cambiado muchos aspectos de mi vida por ti , acaso eso no es suficiente ?
No , no lo es
Entonces no se que mas hacer , no te basta con tener al Dr. Sheldon Cooper como novio ?
Sheldon eres un egocéntrico, dijo Amy con lagrimas en los ojos , lo mejor es que los dos nos distanciemos un poco para pensar bien las cosas , talvez con eso puedas aclarar lo que verdaderamente significo yo para ti y yo pueda aprender a valorarme sin necesidad de nadie.
Tal vez yo nunca este preparado para tener una novia Amy , lo siento pero no puedo comportarme de otra manera , siempre he detestado el contacto fisico , el romance , etc. pero he tratado de hacer lo mejor posible por que era tu novio.
Osea lo hacias por un compromiso , por un maldito acuerdo de relacion , Sheldon ?
Amy , quieres tiempo verdad ?
SI
Tiempo tendrás , por que a partir de hoy me voy de tu vida , no te preocupes que yo no te volvere a fastidiar y lo siento si todo este tiempo te he hecho daño
Sheldon solo te pido que por un tiempo suspendamos la relacion no terminarla
Amy , para que prolongar lo irrevocable ?
a que te refieres ?
Amy dudo que yo pueda cambiar mi forma de ser , asi soy yo lo siento , pero si mi hipótesis es incorrecta te lo haré saber y espero que me escuches , bye Amy
Sheldon se fue mientras Amy se quedo impresionada con lo que habia sucedido.
sheldon podria cambiar ? ella también lo dudaba , al parecer ese [tiempo[ iba a ser eterno.
gracias por leer , mientras tenga tiempo seguire actualizando ... mil gracias
ESTÁS LEYENDO
La ultima oportunidad
FanfictionSheldon se encuentra muy confundido después de aquel tiempo que Amy le pidió , pero solo tiene una ultima oportunidad para arreglarlo todo.