El gran día

403 17 3
                                    

 El dia de la boda Lenny habia llegado ,  Sheldon se despertó muy temprano , rompiendo su estricta rutina ya que queria dejar la carta para Amy antes de que ella salga a algun lado. Llego al departamento de Amy y cuidadosamente dejo caer el sobre debajo de la puerta , no quizo despertar a Amy asi que no toco la puerta , seguro ella vería el sobre cuando se levantara , Sheldon estaba muy nervioso por lo que podría pasar , los chicos lo ayudaron mucho dándole ideas sobre lo que debia hacer pero cada una de las palabras que estaban en la carta Sheldon las habia escrito con mucho cariño y racionalidad.  

Dpto. de Amy:

Amy se deperto cuando su celular sonó , era Bernadette

- Hola Bernie , que pasa?

- que pasa? Amy hoy es la boda de Penny , te esperamos en una hora en el spa 

- cierto cierto , estare ahi , lo siento me quede dormida

- okay , te esperamos pero apurate porfavor , tenemos mucho que hacer

Apresuradamente  Amy se baño , luego escogió una blusa y una falda muy cómoda porque seria un dia agitado , estaba muy emocionada por la boda de su mejor amiga pero a la vez triste porque  era un dia muy  especial y ella no estaria con Sheldon. Despues de terminar de cambiarse Amy se dirigio a la cocina a prepararse un cafe cuando vio un sobre en el piso debajo de su puerta , en el decia :

Para la Dra. Amy Farrah Fowler  , la mujer mas  intelectual  y socialmente perfecta que he conocido 

Amy de inmediato reconoció la letra , era Sheldon , no pudo evitar algunas lagrimas , toda clase de pensamientos se le vinieron a la mente pero para disiparlos , abrio el sobre y primero saco una carta y empezo a leer.

Cuando Raj y Howard me dijeron que me habían conseguido una cita , me parecio de lo mas ridiculo , fui porque me chantajearon cruelmente , debo decir que estaba muy incrédulo nunca imagine llegar a tener una relación con una mujer , siempre me pareció descabellado ya que yo disfrutaba mucho mi soledad y no creia que existiera alguna mujer que me hiciera enamorarme perdidamente de ella , pero cuando te vi en esa cafetería sentí que eras especial  , Amy me enamore de ti desde el primer momento en que te vi ,  pero no me atrevía a admitirlo , yo no podia admitir que me habia enamorado , yo que siempre fui tan racional y objetivo   no quería aceptar que era como cualquier ser humano común que podia amar. Se que no soy el mejor novio pero créeme que lo intentaba a mi manera , las cosas ultimamente me han enseñado a darme cuenta de mi cruel comportamiento contigo y realmente lo siento mucho .  

Si decides darme una ultima oportunidad te veo hoy después de la ceremonia  en el mismo lugar donde nos conocimos , pase lo que pase yo estaré ahi.

                                                                           Sheldon Lee Cooper

Cuando Amy termino de leer la carta simplemente no lo podía creer , Sheldon parecía muy sincero con lo que decía y ella estaba muy emocionada  ,  no lo pensó dos veces era obvio que amaba a Sheldon y que si queria volver con el pero recordaba muchas cosas tormentosas de su relación , aceptaría verlo pero ella daría sus condiciones , tenia que sacar ventaja de que el también la amaba , Amy se puso a reir como alguien que planea un plan malvado , pero estaba segura que seria un dia magnifico sin nada de maldad. 

La ultima oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora