Sheldon llego a casa de su mama como siempre ella lo recibió muy feliz , la señora Cooper noto que algo no estaba bien con su hijo , de inmediato le pregunto que pasaba , Sheldon no podía mentirle a su mama le contó toco lo sucedido y lo mas importante es que el fue muy sincero.
- Me equivoque todos estos años mama , no se como ser un buen novio y nunca podre serlo
- Shelly siempre has sido un chico muy especial , un poco raro en muchos aspectos pero como tu mama se que tu puedes ser muy molesto pero el problema es que no te das cuenta. Se que no lo haces a propósito pero necesitas darte cuenta de que tu forma de ser ha dañado mucho a Amy.
- Esque no se que hacer mama yo la amo eso es lo unico que se , pero me da miedo demostrarselo esa es la verdad
- porque te da miedo ?
- Tengo miedo porque siempre he sido muy racional , no un loco romántico , no quiero cambiar asi tan rápido , por eso queria pedirle a Amy que se mudara con migo para poco a poco mejorar nuestra relacion , yo no la quiero solo para el coito , yo la quiero para que sea mi mejor compañia , mi mejor amiga, mi novia.
-Creo que todo se solucionaría si le dices eso , hijo.
- Nose , que hago mami
- primero creo que debes cambiar para ti mismo Shelly , no tengas miedo en mostrar tus sentimientos y emociones a las personas , date un tiempo para ti , cuando sientas que estas listo para decirle cuanto en verdad necesitas a Amy , buscala.
- mientras pasa eso , deberia quedarme aqui?
- pienso que mejor seria que estes en Pasadena , pero quedate el tiempo que quieras Shelly
- okay ... gracias mama
Después de esa conversacion con su mama Sheldon decidio que ella tenia razon , el haria una clase de experimento , se iba a autograbar todos los dias mostrando su habitual comportamiento y luego se pondria a analizar que cosas no son correctas , el penso que eso seria buena idea , necesitaba tiempo para el mismo , tiempo para volverse una mejor persona , no solo pára Amy sino para todos.
ESTÁS LEYENDO
La ultima oportunidad
FanfictionSheldon se encuentra muy confundido después de aquel tiempo que Amy le pidió , pero solo tiene una ultima oportunidad para arreglarlo todo.