Después de que me diera cuenta de que nunca pudimos ser nuestros, hubo algo fuerte en mi que me hizo sufrir demasiado, sentí como moría, sentía esa sensación de como sientes en tus sueños que te caes de lo más alto de un edificio y después al llegar al piso ese golpe tan fuerte que das y a los segundos mueres, bueno eso sentí yo al darme cuenta que no somos, nunca fuimos y nunca seremos nada más, más que amigos o mejor dicho conocidos que en algún momento entre ellos mismos se fueron desconociendo poco a poco. después se una larga jornada de no vernos nos volvemos a encontrar por coincidencia recuerdo que me miraste y sonreíste. Recuerdo que te vi y me volví a enamorar de ti como siempre. cualquier cosa que hiciera el me volvía automáticamente estúpida y loca por el. si sonreía yo sonreía si estaba triste yo estaba triste pero era difícil que el estuviese así. Eres un patán no me haces daño con tus palabras ni mucho menos físicamente pero emocionalmente me dañas tanto estoy tan enamorada que te perdonaría todo soy una tonta por que nadie perdonaría que te sean infiel o que te vean la cara de estúpida más que yo, soy una tonta por que se perfectamente que eres un patán y que enamoras a chavitas tontas cada mes o cada tercer semana y aún así quisiera ser una de ellas, te quiero por muchas cosas, por que siempre me haces reír y al sonreírte yo, me mires con ternura, te quiero por que cada cita contigo siempre me pones atención en mis absurdas anécdotas de mi vida, te quiero por que me gustaba desvelarme contigo hasta las tres de la mañana, te quiero por que siempre me decías "bonita" o simplemente te quiero por que tu también me decías que me querías.
ESTÁS LEYENDO
Te quise más que a mi misma
RomanceEs algo triste por que realmente me paso pero a la vez bonito por que mientas duro fui feliz.