Sigo recostado en mi cuarto y el haber recordado como fue mi primer vez, me dejo una gran erección pero esta vez solo la metí dentro de mis pantalones y me dirigí al baño para poder una ducha.
siento como el agua fría recorre mi cuerpo mientras mi erección va disminuyendo de apoco, no he vuelto a saber de mi profesora desde hace mucho tiempo pero bueno recuerdo muy bien el ultimo día que la pasamos juntos, mejor dicho el último dia que me la folle ya que después de eso ella fue despedida y yo explusado. Era viernes por la tarde y me tocaba educación física pero la profesora me tomo del brazo para dirigirnos a una aula, maldición mi recuerdo es interrumpido porque llaman a la puerta, salgo de la ducha y me pongo una toalla, me dirigo a la puerta y veo a mi vecina, le abro la puerta y esta ingresa siento como se averguenza ya que solo traigo una toalla puesta para cubrir mis genitales.
Luego de ponerme unos short me siento a su lado y charlamos pero de pronto esta se abalanza sobre y me comienza a besar, no me quejo y le sigo la corriente pero tengo un problema ella ya no me exita desde hace mucho tiempo, entre sus besos ella siguió bajando pero yo aun no tenia una erección o algo por el estilo asi que la hice regresar a mis labios y mientras la belaba me puse a pensar en la mesera, las ganas que le tengo y eso deseos impuros hacia ella fueron lo suficiente para levantar mi torre.
Ella ya se encuentra chupando mi pene pero sigo pensando en la mesera, siento como mi erección sale y entra de su boca una y otra vez, saca mi polla de su boca baja y baja hacia mis testículos,era la primera vez que me los chupaban y eso si que se sentia bien, los chupo por un rato para luego volver a lo grande, chupo una y otra vez hasta que eyacule por completo dentro de su boca, ella sonrió y se fue a enguajar para luego irse.
Pienso sentado en mi sofa y aun no puedo creer que estuve pensando en otra mujer durante la mamada que me dio mi vecina.
Mi vecina se acerca a despedirse y me pide que para la próxima se la meta por el coño y no por su boca ya que ella tenía ganas de volver a pasarla junto a mi en la habitación yo solo sonrió y le dije que cualquier cosa le avisaria,mi respuesta no le gusto mucho ya que frunció el rostro y se marcho tirando la puerta.Suena mi celular, respondí la llamada, era mi amigo Pablo y su llamada se debio para que me invitara a una fiesta que daria el sábado al inicio lo rechace pero este me dijo que la mesera iría lo cual me ánimo a ir, esta vez estoy decidio aunque a saber el nombre de aquella dama y no me quedaba nada mas que esperar el sábado.
Me voy a descansar pero el simple hecho de saber que tendre la oportunidad de hablar a dicha mujer me emociona por lo cual duermo muy emocionado sabiendo que mi sueño lo podre cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Adicto al placer
Randomes la historia de un chico el cual tiene como pasatiempo el sexo o el placer de la manera que sea con tal de satisfacer su apetito sexual