Clara
Me encontraba tropezando seguido por la pista mientras mi brazo derecho estaba siendo tirado por mi amiga Marcie, mientras Lina y Abby se encontraban atras mio atentas a que yo no me sufriera ningun papelon por el tironeo.
Habia muchisima gente pero supimos llegar sanas y salvas a la barra.
- Vamos a dejarnos la vida en estos chupitos queridas amigas - dijo Marcie antusiasmada mientras se encargaba de pedirle al mozo lo que queríamos.
Yo, en cambio, me estaba agarrando cansancio debido a los tironeos de ella y el hecho de que haya tanta gente simplemente me cansaba.
Pero no.
Marcie se encargó de darnos a cada una 2 chupitos,y muy antusiasmada comentó:
- Todas juntas! 1,2,3 - fué lo que dijo para dar comienzo a la vuelta
Esto no iba a terminar bien.
.....Me encontraba riendome con Lina de algo que habia hecho,creo, aunque por otro lado, mi cabeza solo daba vueltas por mi 5to chupito , ya que mi querida amiga Lina se había encargado de pedir más.
Así que aquí estabamos, las 4 locas bailando en el medio de la pista, en realidad 3, ya que Abby se estaba encargando de bailarle a un chico lindo con tatuajes.
Estuvimos bailando entre nosotras hasta que unos chicos muy simpaticos se nos acercan para bailar, nosotras ( en el estado que estabamos) solo nos encargamos de bailar un poco con ellos y reírnos de lo que nos decían.
Estaba bailando hasta que sentía ya muy mareada y decidí buscar a los chicos, Abby tan solo al ver mi estado y yo al comentarle a donde iba, quiso acopañarme y ni siquiera espero una respuesta para hacerlo.
Me encontraba agarrada de la cintura de Abby mientras buscabamos a los chicos.Cada tanto sentía que uno de mis pies se resbalaba.
Se vé que Abby logró localizar a Shepley con...quie?..ah si, eHhmmmmmm. Dylan . y otros dos chicos mas?no lo creo.
Pero sí.
Para cuando Abby logró llevarme hasta donde se encontraban ellos, yo en serio , en serio, solo veía que todo se movia y yo me encargaba de reirme.
Y a esta pequeña que le pasó? - dijo Shepley viendome con cara de preocupacion, creo.
Observé los rostros desconocidos.
Solo tomó un poco de más, pero no es la primera vez y lo sabes, lo tiene controlado - fué lo unico que pude descifrar que dijo Abby.
- y estos dos chicos quienes son? -- dije mientras perdía el equilibrio y caía sobre ellos, pero uno logró agarrarme de la cintura.
- Son Tyler y Tyler- dijo ahora Dylan. Fue ahí donde volteé a verlo y pude descifrar su cara de preocupacion.
- los dos se llamaan....T-Tyler ? - dije mientras soltaba una carcajada, no sé porque pero me causaba mucha gracia.
- podrían ser hermanos -Solté, riendome de mi propio chiste.
Los chicos solo me miraban dudosos y con una sonrisa de costado. Excepto Shepley que se reía de mi estado. Maldito .
- Creo que necesitas ir a tu casa clari, ya es hora - dio Dylan mientras me agarraba suavemente de mi brazo pero yo actué de antemano , aunque en vano, ya que trate de quitar su brazo pero solo logre tambalearme y yo solo me reía, mientras que sentí como unas manos hacian un amague por sostenerme.
-Oleee! , se asustaron. - comenté tratado de volver a tener el equilibrio de mi cuerpo.
Pero no podia.