"Cuida lo que dices"

251 12 0
                                    

cap.6

Martes a las 24 *

Me estaba durmiendo debe ser porque tenía los ojos cerrados hasta que escuchó un sonido que me hace volver a la realidad, el celular. Me estaba sonando. Me fijé el reloj y eran las 12 de la noche. No tenía ni idea quién podía ser a esta hora. Pero sea quién sea lo iba a matar . Atendí.

-Hola ?si?--  esa voz me sonaba.

-Hola , quien habla ?

-Te dije que te llamaría cuando sacara el número .

- Oh por Dios. En serio ?--no lo podia creer..

* tengo que cuidar lo que digo evidentemente* Pensé

- En serio--Se lo escuchó decir mientras se le escapaba una risita suave.--

Soreí incoscientemente.

- Un dia de estos vas a cobrar clara --Siguió.

- No amenaces a quien sabe amenazar mejor.

- Ui cuidado con la chica !--Dijo haciendo notar el sacasmo.

- Ya vas a ver--Solté-

- Ya te creo..--Dijo mientras su risa subía de tono,convirtiendose en carcajada.

- Me voy a dormir , morirás por despertarme a esta hora--Avisé.

- Tú por complicarme la vida con Tú numero --Contraatacó.

- Era fácil grandulon.

- Como usted. --Lo escuché decir mientras se reía.-- Acuerdese.

-En serio morirás.-No dudé en decir.

-Como usted diga .

* me reí Colge y me quedé dormida al ratito.

Martes a la mañana.

Me levanté a las 8 para ir a prepararme para ir al curso, me levanté pensando en tocar el violín. Por lo cual decidí hacerlo a la tarde. no podía creer que se haya acordado. Pensé que había sido solo por decir lo que llamarme y yo le conteste de la misma manera..pero No ,al señor se le ocurre llamarme cuando duermo . Recordar me hacía reírme .menos mal que vivía sola. Puse música, me bañe, y peiné. Decidí ponerme una camisa militar con una remera gris oscura ,las calzas negras y los zapatos negros. A las 9 tendría el curso.

Tomé el café de todos los dias escuchando " enjoy the silence " de depeche mode. 8 y media salí , y me dirigí al curso. Saldría tipo 1. llegue al lugar y me fijé que el día seria tranquilo.

Dylan

Me levanté con Britt en brazos toda acurrucada a mi lado. Había decidido quedarse a dormir ayer. Tuvimos una breve pelea pero no duro mucho.., las cosas estuvieron bien. Traté de sacar el brazos de su cuerpo despacio y tranquilo para no despertarla . Me pregunté si habría estado bien llamarla a ____ ayer..capaz se habla enojado pero yo le dije que la iba a llamar, ya .*Que tanto problema Dylan?.*

Tenia ganas de hablar con ella.

Me encantaban sus ojos y su forma de mirar. Siempre evaluandome.. Que estaba diciendo ?.. Que locura. Luego caería en su casa.. Después de ir a hacer las grabaciones de Teenwolf.

Mi cabeza estaba rodeada de confuciones.

_____________________

_____

El curso se hizo medio largo pero aprendí mucho de la cámara. Cada vez la usaba mejor . Saqué fotos a una pareja desde un ángulo recto y otro de costado.. Detallando el lugar . Eran tiernos.. Mientras iba al salón a tocar el violín le sacaba fotos a la ciudad de por si..era muy bella. Y apreciaba cada lugar que recorría. Cuando llegué ya eran las 2 me propuse tocar hasta las 3 y luego dirigirme a casa .

Una hermosa casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora