Cap 5 Lunes
"Despues de un rato de tanta caminata y,mostrarme la ciudad como lo hizo; con Dylan decidimos ir a tomar algo antes de regresar a casa.
Nos pusimos de acuerdo en el conocido lugar Freddo y nos dirigimos hacia alli . Cuando llegamos , elegí el Lugar de la ventana ya que siempre me gustaba ver la gente desde afuera .
Dylan comentó:
-Por qué del lado de la ventana ? si se puede saber
- Supongo porque es mas bonito y se aprecia mas
- Los lugares --Terminó de decir.
-Exacto
- Yo creo que uno ya puede apreciar lo que quiere teniendolo cerca.--Dije mientras el me observaba,seguramente pensando en que no me daba cuenta.
(http://www.survivingcollege.com/wp-content/uploads/2013/08/dylan-obrien-black-shirt.jpg)
- Bueno pues...depende de cómo lo veas.
- Eso es verdad.Cuéntame de vos --Dije
- Que quieres saber?
- Cuentamelo vos..
- Okey. Tengo 21 años. Soy a veces muy simpatica y demaciado directa y sincera. Vivo en Bs As y aprendi ingles Para venir hasta aca .
- En serio ?
- En serio -- soy de Leo y cumplo el 5 de agosto y me gusta sacar fotos. Nada mas que decir
- Asì que te gusta sacar fotos.
-Me encanta.
- Fantastico. Me parece genial.
- Buen..gracias ? ,supongo .--respondí insegura.
-Cuentame algo de vos ahora mst. Dylan
- Acaso no eres de esas que se saben mi biografia completa? (bromea)
- Ja ja ja señor O' Brien yo no soy de Las suyas.
* se rie*
-Entonce le cuento..soy de Leo cumplo el 26 de agosto .. Estoy haciendo la pelicula de The Maze Runner en donde hago el papel de Thomas y es inexplicablemente genial. Amo actuar y el beisbol. Podría pasarme horas jugando al beisbol o si bien viendo Los partidos. Soy Una persona honesta y simpatica eso dicen.. Y mi color favorito es el morado. Mi mejor amigo se llama Tyler Posey.
- Muchas gracias por la informacion .
- Un placer
*observo el paisaje
- Que piensas de La gente que se siente que se aleja ..se aleja o la alejan ?
- No lo se..yo pienso que será que se alejan por algo que pasa y deciden mantener la Guardia alta .
- Bueno...en mi forma de verlo ..lo veria Como que la alejamos.. si fueramos mas unidos..no habria ni un alma sola.. no cres?
- Que pregunta mujer, a que se debe ?
- No lo sé --Dije . - Avece solo me pregunto ese tipo de cosas.
Dylan
* Esta chica era cada vez mas interesante. Sabia expresarse y tenía bien en claro lo que quería. Y ni te atrevas a pasarle por encima.Evidentemente era complicada