Freddo

223 15 0
                                    

11

Viernes 

Me desperté de un humor que hace mucho no me despertaba . Bastante bueno a decir verdad , me levanté y me cambié . Miré el reloj eran las 8. Estaba ansiosa por hoy. Tenía la fiesta y iba a ser de DJ . Volvía a tocar . Era increíble lo que extrañaba hacer eso. El show era a las 8 , asi que me encontraría con los chicos a las 7 y media para ir , el lugar se encontraba a unas cuadras, asi que decidimos que iríamos caminando . decidí abrir las ventana y poner " we were Young " de DVBBS . Amaba la electrónica y hacer dj. Empecé con eso a los 12. Asi que la tenia bastante clara. La idea de la había,tirado mi primo de 15 en ese entonces con quien una vez me pidió que ponga música en su fiesta y puse algunos mezclados que había hecho una vez. Me tomé el desayuno y me dirigí a el curso. Cuando el llegué los chicos que me estaban esperando. Shepley fue el primero en acercarse en abrazarme.algo muy común en el. Era el,hombre mas cariñoso,que conocía. Luego apareció Lina y me preguntó como estaba . Aby apareció de atrás . Tirándose encima mío. Era la mas loca del grupo. Marcie se acercó a darme un beso en el cachete . - En que andaras mujer que ayer te saltaste las clases ... Solto marcie.

- Solo me quede dormida ..ay ! Dije mientras enredaba mi brazo con el de ella.

- Hoy es tu dia !--soltó Abby--

A esa chica no se le escapaba una.

- Asi es hermana. Vamos a mover un,poco las caderas . Dije

- Menos tu Lina. Tú ya no formas parte del grupo.--Esa vez fue Marcie la que hablo--

- oye ! -- Dije Lina dándole un leve empujonsito en el brazo a Marcie. Shepley se quedó en un costado mirandonos con cara de dudar de algo hasta que habló.

- A veces me pregunto si hago bien en juntarme con ustedes .-- Nos reímos todas mucho mas fuerte.-- Definitivamente estábamos todas de humor.

Entramos a el salón y nos ubicamos. El dia se iba a pasar de,bueno. Lo presentía.

________________________________________________________________

Después de varias horas tratando de que la cámara me salta de la forma en la que el profesor pedía. Sucedió el milagro y me salio. Abby , que se encontraba al lado mío, aplaudió cuando hace unos,minutos se reía ante mi idiotez por la cámara. Agarre un papel que se encontré en la mesa y se lo tire. Ella bajo la cabeza en el momento justo. Y me lo devolvió . Pareciamos niñas de primaria. Nunca perdería mi niñez. Ya lo había decidido desde hace tiempo.

- Será mejor que de calmen señoritas.

- Si, claro como no. --Dije despacio para que no me escuchara. Abby sí lo hizo y como respuesta empezó a reírse bajito. Una mini risita.

Cuando se hicieron la 1 yo ya me encontraba cansada y quería estar en casa. Arreglamos con los chicos a las 7 y media en mi casa.Me saludaron y me dirigí a mi hogar. Cuando llegue empece a desordenar mis cajones y muebles,buscando algo que ponerme para ir al,encuentro. Finalmente encontré lo que tanto buscaba , asi que me quede tranquila. Agarre el,violín y empece a tocar . Me traía una paz interior . Era único. Luego de un rato tocar y sentirme como si fuera de papel.Decidí ponerme ropa comoda , música y bailar. En el reproductor sonaba " i know you were trouble" de "Taylor swift". Empecé a moverme al ritmo de la música con la coreo que una tarde había hecho. Baile hasta que mis pies no dieron mas. Hasta que a mi pecho le costaba respirar, hasta que mi alma logro encontrar la paz. me tomé un descanso luego de tanto baile , y hecharle una vista al reloj . Eran las 4 .Faltaba un rato para las 7 y media. Por lo cual me bañe, me cambie poniendome lo de antes y me dirigí a Freddo.Logre ver varios outfitt pero ninguno me convencía para llevar hoy. Hasta que lo vi. Vi el vestido perfecto para el evento de hoy. Sin dudarlo. Entre en la tiendan y lo compré.

Entre en freddo, y me senté en una de las tantas mesas desocupadas.Enseguida vino el mozo a tomarme el pedido. Se dirigió hacia mi con paso decidido. Era cabello castaño de ojos verdes, con una sonrisa que te motivaba a sonreirle. Alto y buen cuerpo. Con una sonrisa en su rostro .

. - Que va a pedir señorita ? Dijo con una de sus miradas coquetas y su sonrisa Definitivamente me estaba matando.

- oh! Solo un cortado.Gracias

- con mucho gusto... . Se estaba llendo cuando se dio vuelta y me miro soneriendome . Habrán pasado 15 minutos cuando el mozo vino hacia mi con mi pedido en sus manos.

- acá esta señorita.. Podría saber su,nombre ?

Clara- . Dije sonriendole

- hermoso nombre y hermosa mujer. En serio-- Dijo el desconocido.

- Muchas gracias. .. Tu..nombre?--Dije amablemente.

- Liam. Dime Liam .

- Liam. --Dije asistiendo. --Bueno..gracias por el cumplido y pedido entonces.

- Un gusto -- fue lo que dijo antes de darse vuelta y  volver al trabajo.

Después de tomar el cortado , llamé a Liam para tomarle el pedido. Antes de irme ,Liam me tocó el,brazo haciendome dar vuelta.

- puedo sonar irrespetuoso..pero puedo tener tu numero ? No soy ningún asesino en serie. Eso te lo aseguro-Sonaba sincero.

Lo dude. Pero si hay algo que yo sabia era que sabia manejar las cosas de ese tipo.

-Claro. Pero no te pienses que ya me tienes a tus pies a la primera. Sé mas inteligente. --Dije ,Agarré una servilleta y puse mi numero. Puse la servilleta en la mesa y se lo pase con una sonrisa . El me la devolvió. me di vuelta y me fui.

Volviendo me mataba pensando en cosas que no tendría que pensar . Seria bueno que vuelva a casa ? Como estarán mis padres? Y Ellie ? Hace mucho que no me comunicaba con ella. Y como estará dylan? Después de lo que paso..no creo que bien . Dios . No podía creer que este tan preocupada por el si... Me vi cayendome al suelo sin poder sostenerme de algo pero antes de perder una parte de mi cuerpo, sentí como algo me agarraba del hombro suavemente. Levanté mi rostro para agradecerle a la persona. Pero mis ojos no podía creer lo que veía. Era Dylan.Por dios. En serio no lo podía creer.

- Como siempre apareciendo cuando menos me lo espero. Espetó.

- Ni te atrevas a hecharme la culpa.--Dije con cara amenazante. me agarró de abrazo, pero enseguida puso su brazo entre mi cabeza y la tiro para abajo. Quería pelear. Agarre su brazo y me lo quite de encima . Riendonos nos empujamos suavemente. La gente nos miraba raro. Pero eso solo hacia que nos riamos mas.

- Hacia donde iba mr.O'Brien ? - Tengo el capitulo de TeenWolf. Respondió

- Bueno, suerte con eso - vos? Hacia donde se dirigía?

- Vine a dar una vuelta y comprarme un vestido para esta noche -- Dije antusiasmada.

- Que hay ?-- comentó-.Curioso.

- Tengo un evento donde hago de lo mío-- dije guiñandole el ojo. --Estas invitado.-

- Con mucho gusto iré entonces-- comentó sonriendo.

Lo miré con mi mirada mas angelical y agarré su mano mientras sacaba de la cartera un boligrafro.Escribi en su piel, letras y números que indicaban el lugar y levante mi mirada esta vez,sonriendo.

- Entonces te espero. Me lo quede mirando unos segundos,antes de darme vuelta e irme . Ya eran las 6 y media.

Una hermosa casualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora