-Maldita sea! Estupida e imbecil ramera!- grite mientras miraba mis ojeras en el espejo - Porque no le dice que no es bueno en la cama y deja de pasar toda la noche fingiendo un orgasmo?
Habia pasado toda la noche recostada sobre mis hojas de Quimica, era una prueba super importante, pero me toca ser vecina de esa imbecil que no sabe darle buen sexo a su novia. Maquille mis ojeras, y escondí mis ojos marrones tras mis lentes. Salí del baño para dirigirme al instituto.
-Hey! ____! Vas de salida?- Me hablo mi compañera de cuarto Camille
-Si
-Oye, que humor tan negro...- dijo disgustada
-Perdon, no alcanze el sueño en la noche, sabes lo temperamental que soy
-Vale, tranquila
Procedi a salir del apartamento. Otra vez me detuvo mi amiga.
-Hey, llego otra carta de Tomas- me extendió un sobre blanco.
-Ponla con las demas, no quiero verla
Di la espalda y sali del apartamento, encontrandome de frente con la peor persona que pude conocer, Zayn Malik, mi vecino. Con la ramera de su novia, Sthefany.
-Buenos dias vecina- hablo el chico
Segui mi camino ignorandolo.
-No te detienes a hablar, feita?- hablo la chica a su lado.
-Buenos dias, y no, no me detengo a hablar. Y por cierto Zayn, si no te lo dice ella, te lo digo yo, eres muy malo en la cama. Y tu, eres peor fingiendo orgasmos- voltee y segui mi camino al asensor.
Minutos despues llegue al instituto. Y me encontre con mi mejor amiga, casi hermana, Isabella.
-Hola nenaa- dijo animada.
-Hola Is
Hablábamos mientras caminabamos al aula. Nos sentamos en frente, como siempre. Estaban los de la pandillita de Zayn sentados en la parte de atras. Hablando sobre la fiesta de anoche, o lo bueno que se la pasaron con alguna chica, como siempre. Otro dia de mierda en el instituto.
-Hey _____!
Los ignore. Inmediatamente senti una bolita de papel caer en mi cabello. Respire profundo.... Muy profundo. La tome y la eche a la basura.
-De nada- les grite
Todos rieron en unísono.
Minutos después la profesora llego e inicio el examen.
Me levante del sillón y deje el examen en el mesón de la profesora. Sonreí y procedí a salir del salón.-____!- me llamo la profesora
-Si?
- Podemos hablar a la salida?- pregunto sonriente
-Emmmmm, vale- sonrei y sali del aula.
Fui al comedor y me sente en una mesa con un libro. Vi a Zayn y su pandilla salir del aula, revolee mis ojos y leyendo.
El timbre de la salida pronto sono, y la profesora salió del aula. Me acerque.-Entonces, quería hablar conmigo?
-Si ___. A ver nena, eres la mejor estudiante, y la mas aplicada. Tengo un alumno que va exageradamente mal. Notas muy bajas y poco interes. Necesito que seas su tutora, al menos por un tiempo, hasta que pase la materia, vale? -
-Y quien es?- pregunte
Ella miro a su alrededor e hizo un gesto con la mano, vi a Zayn acercarse a nosotros.
-Si profe?- pregunto con desinterés
-____ linda, el es Zayn
-Es un chiste, cierto? Prefiero ser tutora de un mono! Aunque el no esta
muy lejos de serlo- dije con molestia-_____.....- se quejo ella
-... Vale ok vale. Lo hare- dije molesta
-Gracias linda! Te lo agradezco- dijo y se retiro.
Di la espalda y seguí mi camino. Pero el me tomo por el brazo y me giro.
-Vamos nena, no soy tan tonto-dijo 'triste'
-¿Ah si? Dime ¿a que numero equivale pi?
-Emmm....¡450!
-3,14.- dije seca y di la espalda.
*Narra Zayn*
Rei sonoramente y camine hacia el grupo de chicos que me esperaba en las gradas.
-¡Piwi!-dije Sthefany y se tiro sobre mi.
-Hola Sthef.-Dije y me aleje de su abrazo.
-¿Que pasa bro?-Hablo Harry
-Me pusieron una tutora.-dije burlon y todos se revolcaron de la risa.
-¡Matate!- Respondió. -¿Y quien es?
-Ella, la que viene alla.
Todos voltearon.
-¡¿______?!-gritaron todos sin contener su asombro.
-Sip.-conteste seco.
-Adios chicos, !ire con mis chicas!-grito una de las amigas de Sthefany.
Sonreimos y ellas se alejaron.
-¿Que piensas hacer con la nerda?- pregunto Louis.
-Nada, dejare que me tutoree *use el doble sentido* necesito el auto, y la unica manera es que pase quimica. Pero me voy a ganar el corazon de la niñita. La tendre por un tiempo, le dare un par de besitos, ella me ayudara con las notas, tal vez le doy una noche y ya. Quimica pasada, carrito comprado, y fiesta todas las noches.- dije sin dejar de mirar a _____. -Ademas no esta tan mal.
Todos miraron a ___ de arriba a abajo.
-Para nada mal, yo diría que demasiado bien para ser una nerd.- contesto Liam aun sin dejar de mirarla.
-Y luego que la enamores,¿qué? -pregunto Harry.
-Esa pregunta esta de sobra, imbecil.- respondio Niall.
-Exacto.-dije y sonrei pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Amor por beneficio.
Fiksi Penggemar_____ Smith es una chica corriente, de esas tímidas que prefieren pasar desapercibidas. En cambio, Zayn Malik es un chico popular, arrogante, y para ____, el mas insoportable de todos. Sus historias se unirán del todo cuando Zayn empiece a enamorar...