Capitulo 3

292 18 3
                                    

El sonido del despertador penetro en mis oidos, mostrandome la hermosa luz del amanecer. Me sente en el borde de mi cama y mire el reloj, 7:30 am. Me levante y entre al baño, deje que las gotas de agua recorrieran cada centrimetro de mi cuerpo. Me arregle con un conjunto deportivo y sali de la habitacion.

-Buenos dias, lindura.- sonrio Cam.

-Muy buenos dias

-¿Iras a correr?

-Si. Nada mejor que un sabado en la mañana

-Vale, bonita.-se despidio con la mano

Sali y recorri mi querida Londres trotando.
Volvi a el apartamento 3 horas despues.

-¿Que planeas hacer  hoy?

-Ire al estudio.- respondi mientras tomaba mis cosas.

Estaba trabajando para ser fotógrafa profesional. Era como un sueño para mi. Aun estaba en una agencia pequeña, de una ex compañera de universidad de mi padre. El me habia ayudado a conseguir este trabajo. A pesar de su estadia en Irlanda, yo habia decidido venirme a Lodres/Inglaterra para terminar mis estudios aca. Ya estaba por graduarme, estoy en 5to de bachillerato. Por mis excelentes notas han considerado darme una beca para Harvard.

Sali y tome un taxi para ir al estudio.

-Vale, quiero verte seria linda, muestrame tu lado salvaje.- le decia a mi modelo mientras ella posaba para las fotos.

-Bien, supogo que es todo por hoy.- hablo mi jefa Trisia.

-Vale linda. Me encanto en serio. Te las paso por correo y me dices cuales te gustan.- dije mientras recogía mis cosas.

La modelo sonrio y salio de la habitacion y yo procedi a salir detras de ella. Mire el reloj, 6:30 pm. Llegue al apartamento y escuche musica muy fuerte. Cuando el asensor se detuvo frente a mi piso, note de donde provenía: El apartamento de Malik, con la puerta abierta de par en par.

-¿Y tu que coño haces ahi dentro?- Le dije a Cam que posaba su cuerpo al otro lado de la puerta.

-¿Porque no te vienes?- se acerco a mi. -Esto esta genial.

-No me apetece ¡y suelta la cerveza!- se la arranque de un tiron.

-Oh mira, te decidiste a venir?- hablo Zayn.

-No.- conteste seca

-Ven linda, relajate!- contesto acercandose a mi 

-Vete a la mierda Malik!- consteste y me dirigi mi casa. Pero un agarre detuvo mi camino, derrepente senti que me acorralaban contra la pared, y mire a Zayn a menos de 2cm de mi cara.

-Quitate- hize fuerza pero me fue imposible salir de su agarre, tenia sus brazos a cada lado de mi cuerpo y su respiración chocaba contra mi cara acelerando mi pulso.

-En serio quieres que me aleje?- se acerco aun mas.

-Hueles a alcohol.- trate de apartarme.

Me tomo por la cintura y choco su intimidad contra la mia. Con un ágil movimiento logre tenerlo contra la pared. Susurrando sensualmente en su oido 'Tal vez para la proxima, Zayn' , me solte de su agarre y entre a mi apartamento.

Una vez dentro, me deslice por la pared hasta sentarme en el piso y meter mi cabeza entre mis piernas, !¿que mierda habia sido eso?!

Amor por beneficio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora