___: - riendo - ¿Preocuparte por mi? Lleva tus "preocupaciones" a otro lado... - resaltando la palabra entre comillas
Luke: - levantandose - No no... solo escuchame... - interrumpiendolo.
___: Que yo recuerde, hace unas horas yo queria hablar contigo... ¿Y sabes que paso Kris? - mirandola burlona - Me comenzo a decir que nadie se fijaria en mi, que yo jamas podria gustarle, ah ah... me olvido de algo, que yo jamas le he importado - riendo aun mas, Luke no sabia que decir, era evidente - ¿Crees que me creere ese estupido cuento? - mirandolo.
Luke: ¿Podrias dejarme un momento con ella? - mirando a Kris, esta asientio y se metio a la habitacion.
___: Solo quiero saber algo, ¿Estas jugando conmigo Luke? - sonriendole hipocritamente.
Luke: Yo... yo te quiero hablar sobre eso. - en ese momento miro mis ojos, los penetro profundamente, era hermoso... no podia dejar de mirarlos, era como cuando una niña tiene su primera muñeca, esos ojos, esa mirada de ilusion...
___: - reaccionando - Am... pu-pues habla. - dije tartamudeando aun nerviosa.
Luke: ¿Podemos ir a la terraza? - extendiendo su mano para que yo la tomara, pero no lo hice y camine lentamente hacia dicha terraza.
Luke: -siguiendo mis pasos - Primero que nada, creo que debo decir que lo siento...es que yo esta.. - lo interrumpi de nuevo.
___: - volteando hacia el - Espera, ¿Dijiste "Creo que debo decir que lo siento"? - riendo - Que disculpas tan mas sinceras Luke...
Camine hacia unos sillones que estaban en la terraza, era hermoso tener una vista asi... y no, no hablo de Luke.
Luke: En verdad disculpame ___, se que lo que dije estuvo mal, fueron palabras de un poco hombre... es solo que estaba enojado, y no sabia que hacer. Pero quiero que sepas que todo lo que dije no es verdad... Alguien seria muy tonto al no fijarse en ti. - mirando el suelo
¿era verdad todo esto? ¿luke Hemmings me decia esto?
___: En verdad ya no importa... Solo que por estar enojado no debes de desquitarte con otras personas, las puedes llegar a lastimar... Y gracias, supongo. - le sonrei.
Luke: ¿Te lastime? - me miro con cara de... no se si fue decepcion, tristeza o preocupacion.
___: No - rei - Si lo hubieras hecho no estaria en este momento hablando contigo, si no en mi cama llorando. - le sonrei.
Luke: Tu si me lastimaste ___...
___: ¿Yo? - arquee una ceja.
Luke: Si... Ultimamente me has hecho sentir como si no valiera nada... y no se por que. - me dijo mientras jugaba con sus manos.
___: No entiendo... Yo te he tratado bien todo este tiempo.
Luke: No lo entenderias... - se levanto y comenzo a caminar.
Corri hacia el y lo tome del brazo volteandolo hacia mi.
___: ¿Por que rayos uyes de nuevo? - pregunte mirandolo sin entender.
Luke: Me gustas ¿Ok? Siempre me has gustado...
ESTÁS LEYENDO
Three (ZM, HS, LH)
Random¿Se imaginan a tres chichos enamoradamente perdidos por ustedes? ¡No, no, no! Eso ya lo hemos visto muchas veces. Ella es ____ Gonzalez, era latina, una hermosa chica de piel canela y hermosos ojos color ___, con solo 17 primaveras. Ella moría por l...