Camine hacia una silla y comence a esperar...
Senti que tocaban mi hombro, me estaban agitando, abri mis ojos, me habia quedado dormida... talle mis ojos y me estire, mire a la persona que me desperto...
___: ¿Tu que haces aqui?
XX: ¿Que no puedo venir a tomar algo para cenar? - riendo.
___: Solo alejate Harry... - me levante y sali de ahi, pero... me alcanzo y me detuvo parandose frente a mi.
Harry: ¿Porque huyes de mi?
___: ¿Es verdad? - rei
Harry: ¿Es por Clear, no? Quiero decirte que ella es de esas amigas cariñosas... No tengo nada con ella.
___: Ni tu te crees eso Harry, y no te preocupes, no soy nadie para que me estes dando explicaciones. - di dos golpecitos ligeros en sus mejillas y me fui.
•••••••••••••••••
Desperte recordando que hoy vendria Luke por mi, mire el reloj, 9:24 ¿Porque no darle una sorpresa?
Fui a las duchas, hice todo lo que tenia que hacer, me vesti, termine de arreglarme y todas esas cosas, 10:30
Sali de mi habitacion muy emocionada, y camine hacia la suya, estaba apunto de tocar hasta que oi algo, algo que en verdad hizo que me sintiera mal... Que me sintiera como si no valiera la pena.Ashton: ¿Porque le haces eso? Se supone que estas con Jess.
Luke: Amigo, debes de aprender algo... cuando alguien te demuestra que le gustas, que le atraes, automaticamente la tienes en la palma de tus manos - riendo - Y ___ bueno... ___ me lo demostro, quiero hacerla sentir querida por un rato, ¿Sabes? Ese tipo de personas... como ella, claro... lo que mas necesitan es cariño, por eso ___ es asi de seria, amargada, apartada... por eso jamas ha estado en una relacion, o por lo menos yo no la he visto con ningun chico, hasta que llegue yo. - rio.
Ashton: Osea, en pocas palabras, ¿Vas a jugar con ella?
Luke: Obviamente bobo.
Ashton: Eres un idiota Luke, creo que ____ no se lo merece, es una gran chica, nos cae muy bien, es agradable... Ella es asi, dejala, quien la quiere la querra asi. No te metas en su vida... y lo que mas te pido, no le hagas eso hermano.
Luke: - suspiró - No lo entiendes ni lo entenderas Ashton... tengo que irme, ire a desayunar con ella. - abrio la puerta viendome parada enfrente de el, obviamente sabia que habia escuchado, por lo cual su cara paso de una sonrisa muy grande, a unos ojos de preocupacion.
¿Yo como me senti en ese momento? Destrozada, no por el no tenerlo a el, o porque fuese un idiota... es porque dijo la verdad.Luke: ___... Buenos dias. - me sonrio nervioso y se acerco para darme un beso, pero yo corri mi cara evitando que nuestros labios hicieran contacto.
___: Buenos dias. - dije seria, mirando sus ojos.
Luke: Llegaste temprano...
___: Si, vine a decirte que ya no desayunare contigo...
Luke: ¿Porque? - pregunto bajando la mirada.
¿Era idiota este tipo o que?
___: Por respeto a Jess... - dije casi susurrando, me voltee y comence a caminar... ¿A donde me dirigia? No se... ¡Necesito pensar!
ESTÁS LEYENDO
Three (ZM, HS, LH)
Random¿Se imaginan a tres chichos enamoradamente perdidos por ustedes? ¡No, no, no! Eso ya lo hemos visto muchas veces. Ella es ____ Gonzalez, era latina, una hermosa chica de piel canela y hermosos ojos color ___, con solo 17 primaveras. Ella moría por l...