___: Sueltame... - susurre.
XX: Mira como la has dejado, ¡ella no te ha hecho nada! - alzo la voz.
___: ¡Que me sueltes! Me lastimas - grite.
XX: Esto no se va a quedar asi... - me soltó y fue con la estupida de Clear a ayudarla.
___: Hey Harry... - le hable, y el volteo a verme con enojo. - primero averigua que paso y luego vienes a reclamarme... - lo mire por ultima vez para luego ir a mi habitacion.
Iba cogeando, ya que Clear me había golpeado muy fuerte, y la nariz sangrando de las veces que caí azotandome en el suelo.
Me sentía mal... sentia mi cuerpo muy debil y fragil, el hecho de que yo la golpeara me hizo sentir mal, mis nudillos sangraban y me hardian demasiado. Hace mucho no golpeaba a alguien asi... se sintio genial, pero no podía de nuevo ocurrir...
XX: ¿Estás bien? -pero no reaccione- ¡___! ¿Qué paso? -agitandome.
___: -mirandolo letamente- ¿Qué..? -susurrado.
XX: ¿Como de que que? Estas sangrando... Ven, te limpiare. -tomó mi brazo suavemente y me llevó al baño de su... ¿habitación?
Me sentó en el retrete y agarrando un paño mojado, comenzó a limpiar mi nariz y labio donde tenía toda la sangre. Y yo... bueno, no reaccionaba.
XX: ___ di algo...
___: ....
XX: ¿Me estas escuchandome? - en ese momento, baje mi mirada hacia sus ojos... y wow. - No sabia que tenias unos ojos muy interesantes.
___: ¿Que...? - susurre.
XX: Nada... - rio a lo bajo - ¿Estás mejor? - pregunto pasando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.
___: S-si, gracias. -tartamudee.
XX: No importa, esta bien... Cualquiera lo hubiera hecho. - sonrio - ¿Ahora me diras que paso?
___: Si tu no me dices tu nombre, ¿Por que yo debería decirte lo que paso? - rodee mis ojos.
XX: Por que me interesa...
___:Exacto, te interesa, asi como a muchos les interesara mañana al ver lo que paso... como dirian... solo gente que no tiene nada que hacer. - levantandome.
XX: No, quise decir... por que me importa... -mirandome a los ojos.
___: Entonces dime tu nombre.
XX: No...
___: Entonces no te dire nada, aparte... supongo que mañana lo sabra la mayoría, entre ellos tu. - abriendo la puerta del baño.
XX: ¡Espera!
___: ¿Que? -mirandolo
XX: Mi nombre es Zayn Malik. -me sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Three (ZM, HS, LH)
Random¿Se imaginan a tres chichos enamoradamente perdidos por ustedes? ¡No, no, no! Eso ya lo hemos visto muchas veces. Ella es ____ Gonzalez, era latina, una hermosa chica de piel canela y hermosos ojos color ___, con solo 17 primaveras. Ella moría por l...