Capitulo 7

25 3 2
                                    

Luke soltó una gran sonrisa, osea como podría yo dejar de juntarme con el.

Volví con el donde los chicos, cris se fue con niall donde zayn, julen y austin. Hoy hacían carreras pero eran de un tipo que desconocía la chica se montaba atrás del chico de espaldas amarrada a el con un cinturon. Mis chicos no competían, no suelen competir mucho. Vi a Zayn que se hacercaba a mi con la moto.

Zayn: ¿Te montas?

___: ¿Para competir?

Zayn: Eeh si

___: No, no gracias me da miedo

Cris se acerco hacia nosotros

Cris: Zayn ¿Tu compites?

Zayn: Em si

Cris: Pues me monto yo contigo ya que ___ tendrá miedo-dijo burlándose en mi cara

___: Pues claro que no tengo miedo, y si, me voy a montar

Cris: Bueno, como quieras

Me subí y me amarre a el con el cinturón, la verdad es que tenia mucho miedo. Solo se escuchaban los motores y a un chico haciendo la cuenta atrás.

Xx: 1..2... 3 ya!

Todas las motos acerleraron yo solté un grito, Zayn conducía súper rápido, yo solo quería que parase, tenía los ojos cerrados no queria ver nada de lo que estuviese pasando. Zayn empezó a darle golpes a otra moto, abrí los ojos y solo vi a una moto caer justo con un chico y una chica.

___: ¡Bestia!¡Para, ayudalos!-Le grite dandole golpes en la espalda.

Zayn desvío y salio de la pista, se paro en una carretera algo solitaria. El paro y yo baje rápidamente, muy furiosa.

___: !Eres.. Eres un bestia, un violento, un animal!!Cerdo!-dije furiosa

Zayn- Bueno este bestia se va-dijo riendo

___- ¿Que? No, llevame

Zayn- ___ no permitiría que un violento como yo te llevase casa-dijo con burla

Le di la espalda y espere a que apareciera alguien, zayn aun seguía atrás con la moto. Un coche se acercaba, empeze a hacerle señas para que parara, gracias a dios paro.

Xx: Linda ¿te llevo a alguna parte?-dijo un señor de unos 35 años con unas pintas que no me gustaban nada

Zayn: Tira-le dijo al señor.

El señor se quedo mirándome.

Zayn: Que tires-dijo ya mas cabreado, el señor siguió su camino- anda sube-dijo con burla, me monte en la moto, el la arranco y fue hacia mi casa. Llegamos y me baje de la moto, al igual que zayn.
Me tomo de la mano y se quedo mirandome, poco a poco se fue hacercando a mi, sentia que moria de la verguenza, estaba a punto de besarme, cierro los ojos esperando que acortara la distancia que quedaba entre nosotros, cuando empiezo a escuchar como se epezama a reír.

Zayn: Ay ___, ___ ___soy un cerdo, un animal, un bestia, un violento pero te dejarías besar por mí

___: Idiota-dije entrando en mi casa dando un portazo dejándole a el allí con su risa.

El dia que despiertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora