Por la mañana me desperté y baje al sofá me tumbe y estube viendo películas luego comí y otra vez me tumbe en el sofá y seguí viendo películas, a las 7 llame a Luke para saber a que hora vendría a recogerme.
*Llamada Telefónica*
Luke: ¿Si?
___: Hey Luke solo quería decirte sobre que hora vendrás a recojerme
Luke: Mmmm a las 9 estoy allí
___: Vale xau te quiero
Luke: Xau yo también te quiero
*Fin de la llamada*
Subi a mi habitación coji la ropa y me meti al baño me duche, me cepille los dientes, me vestí, me quite los enredos, me seque el pelo y me maquille, baje y me sente en el sofá para esperar a que Luke llegase. Estube un rato esperando y porfin eran las 9 me llego un mensaje de Luke.
Luke♥
Sal estoy en tu puerta
___
Voyy
Me levante del sofá coji mi bolso y salí, Luke estaba enfrente de mi casa en la moto.
Luke: ¿Vamos?
___: Vamos
Me monte en la moto arrancó y fue directo hacia el puerto, me encanta ir en moto creó que me sacaré el carnet, llegamos aparcó la moto al lado de la de los otros chicos bajamos y nos fuimos con ellos.
Liam: ¡____! Cuanto tiempo-dijo dandome un fuerte abrazo al que también se unió louis, harry, camero y por ultimo Luke
___: Chicos chicos si me visteis antes de ayer-dije mientras se separaron todos
Cameron: No importa te echabamos de menos igual-dijo con una sonrisa que me derritió
___: Awww te como-dije dándole un abrazo- ¿Y a que hora empiezas a correr Luke?
Luke- Pues a las 10:30-dijo mirando el reloj- Y son las 10 así que quedan 30 minutos
___: Seguro que la ganas- dije con una gran sonrisa
Narra Zayn
Son las 10:20 quedan 10 minutos para la carrera, yo estaba allí con los chicos ellos estaban hablando de algo pero la verdad es que no me estaba enterando de nada, tenia la mirada perdida hacia ___ la veía allí que mona es,eso es que estas enamorado malik, claro que no estoy enamorado, soy tu subconsciente se cuando te sucede algo sin ni siquiera saberlo tu, que no estoy enamorado te digo, ya veremos Malik, calla ya. El sonido que anunciaba la carrera me saco de mis pensamientos, arranque la moto y me diriji a la salida. Un chico se dispuso a hacer la cuenta atras.
Xx: 1....2....!3!
Todas las motos incluyendo la mía arrancaron iba lo mas rápido que podia, le di un golpe a una moto y esta se fue un poco hacia atras para no molestarme, otra moto paso por mi lado pero esta vez me golpeo el, pero perdimos el control los dos su moto junto con el cayeron encima mia y de hay lo vi todo negro
Narra ___
Ay estaba yo en la sala de espera del hospital esperando que el doctor saliese, Zayn había tenido un accidente y se lo habian llevado al hospital no sabia que hacer solo me quede allí esperando.
Solo habíamos dos personas en la sala yo y un chico alto, moreno, de ojos azules y una piel muy blanca, me miro y me sonrió yo hice igual, el chico se acerco a mi y se sentó a mi lado.Xx: Hola
___: Hola
Xx: ¿Que haces aquí?
___: Un amigo a tenido un accidente ¿y tu?
Xx: Oh lo siento mucho seguro que se recupera. Mi madre trabaja aquí y hoy tenia que quedarme con ella ya que mis padres están divorciados y tal y pues me aburría en recepción así que me vine aquí.
___: Ahh por cierto me llamo ___
Xx: Yo nash encantado
___: Igualmente
Estuvimos hablando de nosotros lo que nos gustaba, lo que estudiabamos...etc
Aunque no parezca nash me ayudaba para distraerme y no pensar tanto en las cosas malas que le pueden pasar a Zayn. Después de un rato apareció el doctor.Doctor: Familiares de Zayn Malik?
___: !Si¡ yo
Doctor: Acompañeme a mi despacho
Persegui al doctor asta su despacho, tenia miedo, si me hacia ir hacia su despacho no seria nada bueno.
Doctor: Sientese
___: ¿Como esta Zayn doctor?
Doctor: Haber como te digo yo esto... Mira hemos echó lo que hemos podido pero era muy difícil la operación el estaba en muy malas condiciones, lo emos intentado todo pero...zayn quedo en coma.
Se me formó un nudo en la garganta y se me salieron varias lagrimas.
___: Y... ¿Cuanto tiempo le puede durar el coma?
Doctor: Pues no se sabe puede durar días, semanas, meses y incluso años
___: ¿Pu-puedo verle?
Doctor: Claro acompañeme
Le seguí asta la habitacion donde estaba zayn antes de entrar me paro.
Doctor: Le puedes hablar aunque este en coma te oye
___: Vale graciasEntre y lo vi allí tumbado tan débil y vulnerable que no pude remediar que dos lágrimas cayeran por mis mejillas, me senté a su lado y le tome la mano.
___: Hola Zayn soy ___
Me quede mirándolo por un buen rato y me dispuse a seguir hablando.
___: Siento mucho lo que te a pasado aunque cuando despiertes sabrás que no debes ser tan bruto
Mis lágrimas volvían a caer y estas con más dolor aún.
___: ¿Sabes? Ayer lo pase muy bien contigo eres muy gracioso.
Me quede un rato en silencio y volvi a hablar
___: Aun echo de menos a Cris pero lo que a echo no esta bien, ah y acabo de conocer a un chico muy simpático se llama nash, es muy mono-mire mi reloj eran las 2 de la mañana- Son las 2 de la mañana creó que debería ir a dormir ya, dormire aquí esta butaca es muy cómoda la verdad, ¿sabes? mañana le diré a nash que venga ya veras te caerá súper bien es muy simpático y me ayudo cuando estaba en la sala de espera, bueno... Tengo sueño buenas noches Zayn-le di un beso en la frente y me dormí aun sin soltar la mano de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
El dia que despiertes
RomanceUna historia de amor en la que el chico queda en coma y la chica sufre día a día esperando el día que despierte