Capitulo 8

11 3 0
                                    

Entre en mi casa encendí la luz y... Estaba mi madre sentada en el sillón con el con el periódico en la mano.

__: Mama ¿Que haces aquí?

Tm: Me puedes explicar ¿que es esto?-dijo tendiendome el periódico que tenia de portada "vándalos asaltan piscina municipal" y de bajo de eso se veía a mi y a zayn en la moto uyendo.

Tm: ___ tu antes no eras así que te esta pasando te esta obligando a algo ese niño que tu no quieras

___: No mama ese niño no me obliga a nada que yo no quiera

Tm: Bueno, no importa quedas castigada asta nuevo aviso

___: Pero si ya soy independiente vivo sola en esta casa y podre hacer lo que me de la gana

Tm: No ___ aun debes hacer lo que se te ordene

Solo solté un gruñiddo y me fui hacia mi habitación cerré la puerta de un portazo y me tumbe en la cama, mi móvil empieza a sonar.

Zayn: Ya quiero verte.

__: Estoy castigada, me pillaron al llegar a casa.

Zayn: Así que no es una leyenda urbana. Aún se castiga a las niñas buenas que se portan mal, ¿no?

Solte una risa que le contagio.

Zayn: ¿Que hacemos mañana?

__: Escaparnos, recojeme a la entrada de la de las clases

Zayn: Uf no se si llegare hace tiempo que no me levanto tan temprano

__: Confió en ti zayn, buenas noches

Zayn: Buenas noches ___.

Deje el móvil en la mesa y me acosté.
Al siguiente día me duche, me vestí y salí hacia el instituto, cuando sono la campana anunciando que las clases empezaban yo quede esperando a Zayn y no tardó nada en llegar.

___: Hola

Zayn: Hola

___: ¿Donde vamos?

Zayn: Es una sorpresa-dijo y me puso una venda en los ojos- sube-dijo haciendo que me subiera junto a el en la moto.

Arranco yo me agarre a el por la cintura, no se que me estaba haciendo este chico pero sea lo que sea me encanta me hace sentir miles de cosquillas en el estomago era algo que nunca había sentido tan fuerte, conducio por unos 15 minutos.

Zayn- ven baja-dijo dándome su mano ayudandome a bajar-con cuidado-dijo llevandome a algún lugar-aver ya emos llegado-dijo quitándome la venda, dejandome ver una playa muy hermosa estaba absolutamente sola, en medio de esta había una manta y comida.

Zayn: ¿Te gusta?-dijo poniéndose a mi lado.

___: No-zayn me miro extraño-me encanta-dije sonriendo y el sonrió igual.

Zayn: ¿Tienes hambre?

___: Un poco

Zayn: Ven-me agarró de la mano y me llevó hacia la manta- Sientate-dijo sentándose junto a mi, cojio la comida y empezamos a comer era muy gracioso hacia muchas tonterías y ponía muchas caras graciosas algo que me encantaba. Terminamos de comer y nos tumbamos en la manta yo me tumbe con la cabeza en su pecho y el rodeaba mis hombros con sus brazos, estubimos hablando de nuestra vida, de nuestro pasado... De todo en particular.

Zayn: Es mejor que te lleve a tu casa ya, esta anocheciendo-dijo levantando al igual que yo

___: Si sera lo mejor-dije dirijiendonos hacia la moto. Nos montamos y empezó a conducir y aparco delante de mi casa,me baje- La pase muy bien gracias-le di un beso en la mejilla y entre en mi casa, entre en el baño me duche y me puse el pijama me senté en el sofa cuando mi móvil empieza a sonar, era Luke.

___: ¿Si?

Luke: Hola, ___ mañana a la noche corro ¿puedes venir a verme?

___: Claro que ire no me lo perdería nunca

Luke: Perfecto yo me voy a acostar ya mañana hablamos peque

___: Si yo igual me voy a acostar asta mañana rubio

Corte la llamada y subi hacia mi habitación y quede dormida.

El dia que despiertesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora