Desperté aun agarrando la mano de zayn, le mire, estaba tumbado con los ojos cerrados lleno de cables, me dolía... Me dolía verlo así, me dolía ver como el chico que me había echo sentir que estaba viva luchaba contra la muerte, apreté su mano mientras una lágrima caía sobre la mejilla, le di un beso en esta y decidi hablarle tal vez el doctor tiene razón tal vez me oye.
___: Buenos días...mm creo que hoy voy a ir a preguntar por nash y lo conoces puede que cuando despiertes os llevéis bien... Espero que depiertes pronto echo de menos tus locuras... ¿Sabes? Mañana voy a ir a hacer el examen para sacarme el permiso de la moto, cuando depiertes podemos dar vueltas juntos con las motos pero no vayas a ir muy rápido que me quedaría atrás, oye espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a empujar a nadie con la moto-mire la hora las 3 del medio día tenia hambre-Zayn yo voy a mi casa tengo que comer algo tengo hambre vuelvo enseguida.
*Tres meses después*
Han pasado tres meses tres largos mese durmiendo en un hospital, tres largos meses hablándole a una persona dormida tres largos meses esperando a que Zayn despierte...tres largos meses llorando día tras día. Con Luke nunca perdí la amistad me acompaña casi todos los días en el hospital al igual que nash cuando no esta con su padre. Estaba entrando al hospital y me pare para hablar con la recepcionista.
___: Perdone, ¿Nash esta aquí?
Recepcionista: Oh no, lo siento esta semana le toca estar con su padre ya la semana que viene si estará
___: Bueno, gracias
Me encamine hacia la habitación de Zayn me sabia la habitacion de memoria numero 20 planta 5 y jamas la olvidare. Llegue y hay estaba Zayn tres meses con la misma postura tenia unas ganas tremenda de verlo sonreír de verle hablandome de verle esos ojos miel hermosos con unas largas y lindas pestañas que me encantaban tenia ganas de que despertara. Me senté en mi butaca y le agarre fuertemente la mano y como siempre esas dos lágrimas cayendo por mis ojos, de repente llaman a la puerta.
*Toc-Toc*
___: Pase-dije para que abriera la puerta
Luke: Heyy___
___: Hola luke sientate aquí-dije señalando una silla que había a mi lado.
Luke: ¿Sabes cuanto tiempo lleva ya sin despertar?
___: Pues hoy hace tres largos y dolorosos meses
Luke: Pff y no as recibido repuesta ninguna de el
___: Nada... Absolutamente ningún movimiento
Luke: Jop ¿Le echas de menos?
___: No sabes cuantas ganas tengo de que despierte
Luke: As desayunado- dijo mirandome fijamente este chico me conoce demasiado sabe ya asta cuando e comido o no jajaja por eso le amo tanto.
___: Noup-dije negando con la cabeza
Luke: En seguida vuelvo voy a por algo para que no mueras de hambre
ESTÁS LEYENDO
El dia que despiertes
RomanceUna historia de amor en la que el chico queda en coma y la chica sufre día a día esperando el día que despierte