¿Qué le ha pasado antes en el pasillo con Bea? No está seguro. La ha echado mucho de menos en verano. A ella y a sus largas charlas en las que se desahogaba y podía ser realmente él. Con sus locuras y salidas.
Muchas personas le han preguntado si le gusta Bea. Pero sabe que no,al menos ahora. De eso está seguro. El sabe que está enamorado de otra persona. y a Bea La quiere mucho, pero como amiga. Como su mejor amiga, inseparable. Y si se ha quedado sin palabras es por qué está bloqueado. Han sido muchos días sin ella y simplemente no sabía qué decir. Hay muchas cosas que contar y no sabía cuál iba a ser la primera. Luego hablará con ella.
Alex está tumbado en la cama. La maleta sin abrir. Está pensando en lo ocurrido y no le apetece nada más. Bea ocupa sus pensamientos.
Y eso es suficiente.
Marcos desempaca sus cosas mientras piensa en dos chicos que han conocido. Los dos le han llamado la atención, pero no para bien, precisamente. Sobre todo Sergio.
Va de arrogante, prepotente. Como si el mundo estuviera a sus pies. Teniendo que servirle.
De pronto escucha que tiene una notificación. Saca su LG y ve que Leila ha creado un nuevo grupo de
Whatsapp. "Pasillo 2C"
Sonia:¿Y esto?
Leila:Un grupo del pasillo 2C<Ella siempre tan esclarecedora>piensa Marcos.
Bea:¿Y quién es 615...?
Leila:Javii
Alex:¿Javi?
Leila:Un chico que nos hemos encontrado en el ascensor y también es de este pasillo. Es súper majo. ¿A qué si Lucía?
Lucía:Sí.
615846613:"Jajaja. Gracias .El que ha hablado es Javier. Marcos lo agrega como "Javier Residencia" y se mete en su perfil. Es una foto de un chico castaño en la playa de ojos verdes, alegres y grandes. Es bastante mono. Y tiene la sonrisa más bonita que Marcos ha visto. Aunque lo que no sabe el chico de las gafas es que el oji verde tiene pocas razones de mostrar constantemente esa sonrisa.
Mientras tanto, los demás siguen hablando.
Leila:¿Y los chicos del ascensor?
Sonia:También están en el pasillo 2C. Son Sergio y Alberto.
Leila:¿Y hay alguno guapo?Marcos rueda los ojos. Su amiga solo piensa en lo mismo.
Bea:Sergio no está nada mal.
El comentario de Bea molesta a Marcos. Y encima le molesta aún más que sea Sergio del que hablan. Aunque parece que no es el único molesto.
Alex:Bueno...
Bea:Alex, Sergio está bueno.
Alex:Lo que digáis...
Leila:Pues a ese me lo presentais si o si.
Bea:Hemos quedado para comer con ellos en 10 min.
Javier Residencia: Entonces nos vemos en 10 min en el pasillo.
Leila: Genial. Y me presentáis a Sergio...Que seguro que está bueno.Marcos se cansa de ver como sus amigas hablan de lo bueno que está Sergio y guarda el móvil. No tiene nada que hacer, así que sale al pasillo. Sonia ya está ahí. Está mirando el móvil, la conversación de sus amigas.
-¿A ti también te parece que Sergio está tan bueno?-pregunta Marcos para llamar la atención de la chica.
-Tampoco es para tanto-miente Sonia a la vez que guarda su móvil. Sí, Sergio está muy bueno.
-A mí no me ha dado buena impresión-confiesa Marcos.
-¿Y eso?
-Es muy borde y prepotente. Va a su bola. Parece que se cree mejor que los demás.
-Pues no sé-responde esquiva. Sergio le ha llamado la atención, aunque debe admitir que antes ha estado muy seco.
Aunque no cree que sea mal chico-. Yo no creo que vaya de prepotente.
ESTÁS LEYENDO
Arial
RomanceEl pasillo 2C de la residencia de estudiantes bautizada Arial guarda la historia de diez chicos, todos diferentes. Algunos se conocen y tienen tanto como los pensamientos y sentimientos claros , otros llegan nuevos a las vidas de los demás simpleme...