4

18 5 2
                                    

"¿Te quieres venir?"

"¿Ahora?"

"Sí. Esto está muerto"

"¿Y los demás?"

"Pues Alex y Bea ni idea y los otros tres se han ido al centro.

"Vente, sí, total no hay nada que hacer"

"Está bien. Voy en cinco."

Sonia cierra el WhatsApp y apaga el móvil. Realmente no tiene nada que hacer, no le ha apetecido irse al centro con sus amigos, así que ahora está sola y aburrida en su cuarto. Irse a hablar con Marcos no estaría mal. Coge la llave de la habitación y sale de ella cuando se cruza con unos ojos grises.


Marta ríe a carcajada limpia.

-Bueno, tampoco es para tanto, ¿no?- pregunta Alberto que empieza a arrepentirse de haberle contado su pequeña anécdota.

-Es que es muy bueno. Te quedaste enganchado a la puerta del portal por el pantalón y no tenias llaves.

-Sí-asiente el chico-. Perdí dos horas de clase. Por suerte llegó la vecina del cuarto. Pero que conste que la culpa de mi hermana.

-Seguro.

-¡Claramente! La muy capulla... Y que sepas que no me volví a poner ese chándal en la vida.

-Es comprensible-asegura Marta.

-Como verás soy un desastre de persona-comenta él.

-Como tú hay muchos, no te preocupes-le afirma la chica-. Yo tenía una amiga también muy desastre.

Alberto sonríe. Esta chica le cae bien. Que bien aceptara su propuesta de acompañarle a dar una vuelta. Ahora se encuentran en la cafetería de la residencia y ya llevan un buen rato allí. El tiempo pasa volando.

-Y hablando de tus amigos- dice Alberto-. ¿Cómo era tu vida antes?

Han llegado donde Marta no quería llegar, Cádiz y lo relacionado.

-Pues...-piensa antes de hablar-. Tenía muchos amigos-cosa bastante cierta-Era popular en el instituto, pero mucha gente se acercaba por puro interés-admite-. A penas pude confiar.

<<Solo hubo una persona a la que logré abrirme de par en par y ahora estoy rota>> piensa.

-Es una pena. Te comprendo-asiente Alberto-. Yo en cambio tenía amigos.

Los dos se dedican una sonrisa un tanto triste-. ¿Tenías novio?

-Eh...alguno tuve pero fueron tonterías . Hace mucho-miente.

-Entiendo, ¿te has enamorado alguna vez de verdad?

<<¿De verdad? ¿Te refieres a dar todo por una persona, pensar en ella todo em tiempo incluso cuando duermes, contar los segundos que faltan para verla otra vez. Entregar todo de ti?>>sus propios pensamientos la atormentan.

-No-negó-.Nunca he tenido la suerte-miente.

-No es una suerte. Creeme-niega el chico recordando alguna de sus vivencias del instituto.

<<Te creo>>

-Dejemos este tema, hay muchas cosas de las que hablar-comenta ella.

-Totalmente de acuerdo-asiente Alberto cuando sus sonrisas conectan.


-Te echado de menos, ¿sabes?-pregunta Alex. Bea le sonríe.

-Me lo decías a menudo-señala la chica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ArialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora