3. El juicio

30 5 0
                                    

La puerta del aula uno se cerró, mientras todos tomaban asiento, ya que no tenían otra opción.

-Bueno, estamos encerrados. –Comenzó a hablar Harry cuando la multitud estuvo en sus asientos. –No podemos llamar a nadie y hay alguien más aquí con nosotros.

-Pero nosotros buscamos por todos lados y no encontramos a nadie. –Objetó Jackson.

-Enviaron otra nota. –Harry cogió el papel del escritorio y lo mostró a todos. –Dice que es uno de nosotros, pero pienso que eso es lo que quiere que creamos.

-Y si en realidad quiere crear una duda. –Pensó Adam. –Y si en realidad envió eso porque sabía que pensarían que no es uno de nosotros cuando en realidad si lo es.

-Es cierto. –Dijo Lauren acercándose a Harry. –No sabemos quien sea, además ya buscaron en todo el lugar y no encontraron a nadie.

-Bueno, el punto es que el asesino quiere que lo encontremos haciendo un juicio. –Continuó Harry.

-¿Cómo un juicio? –Preguntó Charlotte frunciendo el ceño, haciendo que sus pobladas cejas chocaran pareciendo una sola.

-Dice que debemos enjuiciar a nuestro sospechoso.

-Pe-pero no tenemos ni-ningún sospechoso. –Dijo George.

-Esto me recuerda a una serie que vi. –Comentó Adam sentándose en el escritorio. –Varios estudiantes estaban encerrados en una escuela, debían matar a alguien para salir, pero cuando encontraban a un cuerpo hacían un juicio para encontrar al asesino. Si no lo encontraban todos morían y el asesino vivía, pero si lo encontraban, el asesino moría y el juego seguía.

-Esto no es como tu serie. –Gruñó Chris.

-Pero se parece un poco. –Dijo sacando una pequeña pelota de su bolsillo. -Solo que aquí hay gente real y no tenemos que matarnos para salir.

-¿De dónde sacaste mi pelota? –Preguntó Miller cuando vio la pequeña pelota de goma que Adam tenía en sus manos.

-¿Es tuya?

-Sí. –Contestó Miller.

-Espera, ¿dónde la habías dejado? –Preguntó Raven.

-Se la había dado a Derek. –Respondió.

-¿Dónde la dejaste? –Le preguntó Raven a Derek.

-Estaba lanzándosela a Richard antes de que entráramos al salón con la profesora Alice. –Contestó Derek. –Él se la quedo después de eso.

-¿Por qué les preguntas eso? –Cuestionó Harry.

-Porque Adam encontró esa pelota en el escritorio del salón donde estaban nuestras cosas antes que alguien se las llevara. –Contestó la chica. -¿Dónde la dejaste Richard?

-No lo sé. –Respondió. –La tenía en mi bolsillo y luego desapareció.

-O pudiste dejarla cuando te llevaste nuestras cosas. –Acusó Lauren.

-No me lleve nada. –Contestó ante la acusación. –Además, mis cosas también desaparecieron.

-Pudiste esconderlas para que nadie sospechara.

En ese momento la puerta se abrió y Albert entró.

-¿Qué estabas haciendo afuera? –Preguntó Harry.

-Investigando. –Contestó el chico mientras colocaba algunas cosas en el escritorio.

-¿Investigando qué?

-Investigando los lugares donde encontraron los cuerpos para hallar rastros del asesino. –Contestó nuevamente haciendo frente a Harry.

Albert coloco su bolso en uno de los escritorios que estaba desocupado al frente de él.

Asesinato extra-escolar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora