Me parece que perdió mucha sangre allí dentro. –Dijo Lauren mientras los seis chicos continuaban observando el lugar donde Antonio había sido encerrado hasta que perdió el conocimiento. –No creo que vaya a sobrevivir.
-Si la persona que lo encerró allí lo mantuvo hasta que estuviera inconsciente, es obvio que esperaba que muriera y quizá lo logró. -Analizó Chris.
-¿Están diciendo que Antonio puede estar muerto ahora mismo? –Preguntó Adam.
-Sí, a menos que le hubieran inyectado tres litros de sangre en la ambulancia. –Respondió Chris con un poco de sarcasmo.
-¿Qué hacemos ahora? –Preguntó Raven apartándose de la escena del crimen.
-La-la profesora Alice de-debe saber. –Dijo George.
-Cierto, vamos a mostrarle lo que encontramos a la profesora. -Concordó Harry con George.
Los seis chicos salieron del baño de hombres dejando detrás el lugar donde Antonio había sido apuñalado y encerrado hasta quedar inconsciente.
-Esperen. –Dijo Harry deteniendo el paso y capturando las miradas de todos. –Mejor nos llevamos el cuchillo.
Nadie se opuso, así que Harry fue hasta el baño de las chicas, cogió el cuchillo manchado de rojo con mucho cuidado y volvió a donde se encontraban sus amigos esperándolo. Sin decir una sola palabra iniciaron su ruta en búsqueda de la profesora Alice, caminando por el pasillo se encontraron de frente a la reina abeja, siendo acompañada por Evan.
-¿Qué encontraron? –Preguntó Ella a los seis chicos.
-¿Por qué piensas que encontramos algo? –Preguntó Lauren a la defensiva. Ninguno había nombrado haber encontrado algo, pero jamás se le habría ocurrido preguntarlo si no hubiese sido la princesa del brillo de labios la que les preguntará, ya que en el interior odiaba a la chica.
-Puedo notar en sus caras y forma de caminar que tienen algo importante. –Respondió Ella sintiéndose ofendida por el tono de Lauren.
-Luego te enteraras, necesitamos irnos. –Dijo Chris y comenzó a caminar siendo seguido por los demás chicos.
-Adam. –Vociferó Ella capturando al chico por el brazo cuando paso por su lado deteniendo su paso mientras los demás continuaban. –Dime qué fue lo que encontraron.
-Bien, encontramos un cuchillo con sangre en el baño de las chicas. –Admitió Adam.
-Con eso lo apuñalaron ¿no? –Susurró Evan acercándose más al chico.
-Es obvio. –Contestó Ella girando los ojos y luego centrándolos otra vez en Adam. -¿Solo fue eso?
–No, también encontramos un cubículo manchado de sangre, al parecer lo encerraron...
Raven notó que Adam no se encontraba detrás de ella, y cuando volteo observó a Adam hablando con Ella y Evan.
-Chicos... –Susurró Raven a un tono tan alto para que pudieran escucharla y voltear. –Adam.
-¿Adam vienes con nosotros? –Preguntó Chris interrumpiendo la conversación entre Adam, Ella y Evan.
-Sí. –Respondió Adam y se alejó de los dos chicos, acercándose al pequeño grupo que lo esperaba.
Cuando el alto chico estuvo cerca de ellos continuaron su caminar, asegurándose de que estuviera en medio de ellos para no perderlo sin que lo notaran otra vez. Llegaron hasta una puerta, que era la entrada trasera de la biblioteca de la escuela, había que cruzarla para llegar a la oficina de profesores, sin tener que pasar por el pasillo principal donde seguramente se encontrarían con los demás chicos del curso. Pasaron por el sendero formado por los estantes de libros notando la calma del lugar hasta llegar a la siguiente puerta, que era la entrada principal de a la biblioteca. Todos cruzaron la puerta y continuaron su camino. Raven miró a Adam, el cual había sido el último en cruzar la puerta se encontraba sumergido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Asesinato extra-escolar.
Misteri / Thriller¿Qué tal te llevas con tus compañeros de clases? ¿Los conoces muy bien? Qué pasaría si en una actividad extra-escolar uno de ellos muriera misteriosamente en la escuela, descubrir que estas atrapado con tus compañeros y que alguien los esta asesinan...