"Desearía haberte dicho siempre que te amaba, que tu siempre fuiste al único al que de verdad amaba, que siempre fuiste tu.
Desearía que sepas que solo tu hacías que esa sonrisa única pareciera en mi rostro , que tu eras el único que hacia que mis días sean felices, que mis días oscuros, sean uno en los cuales mas luz tenían al solo escuchar tu dulce risa.
Desearía que tu supieras que el motivo de mis llantos no eran por tristeza, sino de felicidad al saber tu me amabas, que para ti yo era el único que hace que tu corazón latiera a mil, según tus palabras.
No se si fue el destino que me unió a ti, pero le agradezco infinitamente por hacerlo, le agradesco por hacer que mis noches sean menos tormentosas porque tu me protegías con tus fuertes brazos.
Amaría sentir tus labios junto a los míos , sentir ese sabor diferente que tu tienes, esos finos labios que llevas , esa dulce combinación de fresa con... Una deliciosa cereza, supongo, jamás supe reconocer bien ese delicado sabor que llevas, pero de todas maneras lo amo infinitamente, te amo infinitamente.
Lamento todas las veces en las que hice que esa chistosa vena de tu cuello sobresaliera infinitas veces pero creo que las relaciones también se tratan sobre eso, porque creo que sin peleas no seria una relación, pero a pesar de nuestras peleas supimos superarlo, y agradezco mucho haberlo hecho, porque juro que si terminamos separándonos, no sabría como vivir, porque eso eres tú, mi razón de vivir.
Aun recuerdo cuando nos conocimos, cuando estaba con Harry y Louis y tu te acercaste a nosotros y me viste a los ojos y me dijiste sonrojado "Creo que tu eres lo que el doctor me ha recetado".
No te importo que Harry y Louis se rieran en tu cara , tu solo me viste a mi y me sonreíste, y después de esto te acercaste a mi y me diste un beso en la mejilla y te fuiste.
Al día siguiente de ese, te volviste a acercar a mi y me dijiste de nuevo "Estoy haciendo una redacción sobre las cosas mas maravillosas de la vida ¿Me dejas entrevistarte?".
Recuerdo que te sonreí y te dije mi nombre, y después de eso comenzamos a hablar mas, tu con tus lindas frases para hacerme sonreír y yo con, según tu, mi dulce sonrisa que te alegraba el día.
También recuerdo la vez en la que me pediste ser tu novio, estabas tan nervioso que apostaba que en cualquier momento te ibas a desmayar porque temblabas mucho, pero gracias a Dios no lo hiciste y terminaste la bella oración.
Recuerdo que cuando dije «Si» , tu sonrisa fue como ninguna, tu bella sonrisa como la de un niño, hizo que eso sea uno de los momentos mas felices de mi vida, tu felicidad fue tan grande que les gritaste a todos los que estaban al rededor que había aceptado ser tu novio, y después de eso me levantaste como si estuviera echo de plumas, me hiciste aun mas feliz cuando uniste tus labios junto a los míos, como tus labios besaban delicadamente los míos, como si yo fuera de cristal y en cualquier momento me fuera a romper.
Después de eso, nuestra relación fue de buena a mejor y de mejor a maravillosa, a tal punto que si pasaba unos minutos separado de tu lado, sentía que me faltaba la mitad de mi corazón, aunque cada vez que estoy sin ti siempre le falta la otra mitad a mi corazón, ya que aun conservo y conservare por siempre el collar que me regalaste para nuestro segundo mes de relación, yo llevo la mitad de nuestro corazón con la inicial de tu nombre en el, ¿recuerdas? Y tu llevas la otra mitad con mi inicial en ella. Ese fue un bellísimo detalle.
Jamas olvidaré la vez en la que te presente a mis padres, cuando ellos al verte, primero nos vieron sorprendidos a ambos , pero luego nos recibieron con un cálido abrazo. A veces siento celos de ti, cuando mi madre siempre cocina lo que a ti te gusta, pero cuando yo quiero algo, siempre te pone a ti por delante y también pasa lo mismo con mi padre, el te prefiere a ti porque dice que ya que a mi no me gustan las cosas que a el, contigo tiene otro hijo.
Eres demasiado suertudo Payne.
Amo todas tus estupideces, al igual que a todas tus cualidades.
No puedo decir que eres el hombre perfecto, pero si que eres el hombre perfecto para mi.
Eres lo que siempre quise Liam, me das la seguridad que antes no tenía, hiciste que los muros que había construido se derrumbaran, que todas mis defensas se rindieran ante ti, tu supiste como enamorar a este solitario chico, supiste soportarlo y aguantarlo por más de 20 años, y ahora y siempre ,orgulloso digo que estoy feliz de ser tu esposo y padre de tus hijos.
Eres mi familia Liam, al igual que lo son Jamie y Dakota , ustedes tres son mi sueño hecho realidad, y te agradezco, a ti y a ese "doctor" , por haberte recetado a alguien como yo.
- ¿Que haces Zee?.- me preguntó Liam acercándose por detrás y rodeándome con sus brazos.
- Terminando lo que diré para cuando renovemos nuestros votos.- dijo doblando el papel y guardándolo dentro de un cajón.
A pesar de que el castaño estaba a mis espaldas, sabia que había sonreído. Me di la vuelta para ver a mi castaño , su mirada seguía duendes misma que la de hace 20 años , esos ojos cafés me veían de la misma manera que cuando nos conocimos.
Su amor hacia mi , era infinito , la sabia.
- Te amo.- susurro cerca de mis labios.
- Te amo a ti , y a todas tus perfectas imperfecciones , señor Payne.
ESTÁS LEYENDO
Perfects Imperfections || OS
Fiksi Penggemar"Amo todas tus perfectas imperfecciones" Advertencias: •Pareja: Liam P. - Zayn M. •Relación homosexual. •Si eres homofóbico/a , mejor abstente de leer. © 2015, UnbreakableBubble. All rights reserved.