Era lunes por la mañana, me dirijía hacia la casa de James, cuando al doblar la esquina veo a mi profesora de Literatura saliendo de la casa de este.
-Hola señorita Haward - la saludé con una sonrisa.
-Hola Christine, ¿usted no debería estar yendo para la universidad? - me dijo ella con una expresión de ¿sorpresa?
-Sí, pero siempre me paso a recoger a James y vamos juntos -le dije algo extrañada por su reacción.¿Y usted, que hace por aquí? - dije con una sonrisa.
-Bu..bu..bueno- comenzó a tartamudear -bueno yo he venido po..porque a Ja..James se le olvido ayer la libreta en clase y..y se la he venido a traer - dijo muy colorada
-¿Y era tan urgente traérsela ahora? -dije algo extrañada.
-Sí, bueno me tengo que ir a clase y usted también debería señorita - me dijo, y se fue a paso muy rápido, casi corriendo.
Después de quedarme unos minutos atónita por lo sucedido, llamo a la puerta. Tardó unos minutos en abrir...
-¡Hey! ¿Qué haces tú por aquí? - me dijo sorprendido por verme en la puerta.
-Mmm, como siempre, te vengo a buscar para ir a la escuela - le digo algo extrañada, no se porque él y la señora Haward estaban muy extraños...
-¡Ah es verdad!, pasa vamos a mi habitación para terminar de vestirme e irnos.
Al entrar veo la habitación muy desordenada y no era propio de James.
Cuando aparto la colcha para sentarme, veo unas bragas debajo de esta..
-¿De quién es esto? - dije sobresaltada, cuando me doy la vuelta,no hay nadie en la habitación. Escucho un ruido proveniente de abajo... James se estaba haciendo un batido. Bajo con las bragas en la mano y carraspeo...
-¿De dónde has sacado eso? - me dijo en un hilo de voz
- De debajo de tu colcha, ¿me podrías explicar de quién son?
-No se de quién son, ayer vino mi amigo Daniel con su novia asi que imagino que serán de ella - me dijo él.
- Vale, ¿nos vamos? -Le dije sospechando de que fueran de la novia de Daniel.
Llegamos a la escuela y me dirigí hacia la clase de literatura de la señorita Haward con la intención de contarle a Michelle lo ocurrido para que me diera un consejo, estaba destrozada.
La clase se pasó algo aburrida, el timbre sonó y todos salieron menos James pero no quise darle importancia, a lo que salí con Michelle a la clase de Ciencias. Al llegar, por medio camino me di cuenta de que me faltaba el cuadernillo de apuntes, así que le dije a ella que fuera yendo que luego la alcanzaría. Al llegar a la clase de la señorita Haward vi como James y ella se estaban besando.
-¡¡No me lo puedo creer!! -Grité- Me lo podría esperar de otra persona menos de ti dije mirando a James.
-No es lo que parece -Me dijo ella-
Entre, cogí el cuerdenillo y me fui ¿Cómo me podía estar pasando esto a mi? -Pense-
Al dirigirme hacia la clase de literatura pude fijarme que había un chico nuevo hablando con el director.
Por lo que mis lágrimas me dejaron ver era alto, moreno, musculoso, con unos ojos llenos de misterio y rozando los treinta.
Seguí mi camino hasta entrar en la clase.
Las clases se pasaron muy rápido y fuí a hablar con el director para ver si podía irme a casa ya que me encontraba destrozada, al entrar,para mi sorpresa todavía estaba el chico de antes.
-¿Qué necesitas Christine? -Me dijo el director-
-¿Podría irme a casa Sñr Director? -Le dije con los ojos todavía acuosos-
-¿Te encuentras mal? -Me preguntó este algo preocupado
-Si, necesito irme por favor -Le dije con voz solloza
-¿Por qué no vas a hablar con la Sñrta Haward? Seguro que la recibirá muy bien -Me dijo-
-Seguro que me recibe tan bien como recibe a los chicos de su clase-dije algo enfadada.
ESTÁS LEYENDO
Dame amor a sangre fría
Novela JuvenilChristine era una chica la mar de extrovertida de la que se enamora de James, un chico bastante popular en el colegio en el que están, pero acaba rompiéndole el corazón. Está historia relata sobre como lo paso ella y como conoció a Steven, el profes...