Capítulo 6

99 10 16
                                    

-Que os parece nuestra Brooke Gemma Adams?? (&.&) enamora no es cierto?-

Lo que me saco del trance fue Tris... que raro. Ella siempre me saca de mis empanamientos. El almuerzo fue rápido. Simplemente hablamos de estupideces como siempre hacemos y nos reímos. Volvimos a clases, ahora tocaba Lengua, no me importaba mucho esa asignatura así que me puse dubster en mi móvil y lo conecte a mis cascos. Las dos siguientes horas las teníamos en la misma clase así que... ¿debería mencionar que me volví a dormir?

No es que sea vaga, es que... sí, soy vaga. Pero a 3º hora, antes de la comida, vino a clase una chica nueva. Venia corriendo y riendo y sin mirar a la profesora, le pidió perdón por la tardanza. Se sentó delante de mí y se giró para sonreírme y volver a soltar esa risilla. Yo le mira con una ceja levantada y con una expresión seria, para seguidamente reírme y dedicarle una sonrisa. Sabía quién era ella. La había visto desde hace dos días, era nueva, de un pueblo a una hora de la capital. La había visto hacer alguna que otra travesura, como meter el móvil de un chico de último grado en un globo y lanzarlo a la fuente de la terraza, o ir tocándole las cabezas a los de estatura más baja que ella. Era alta, pero no un pino, más o menos, dos c.m. más alta que yo. El primer día, fue por un pasillo corriendo como una bestia cerrándoles a todos las taquillas en la cara. Lo sé porque yo estaba ahí. Era rara, extrovertida, como yo, aunque sonreía más. Tras ver todas esas cosas, fui al director para informarme de la novata. Brooke Gemma Adams.

- ¿Te has divertido estos días?- Le susurre al oído con tono divertido, teniendo que levantarme de la silla y apoyarme en la mesa.

Ella se giró y me sonrió guiñándome un ojo dando a entender que sí. Y ahí explote y reí fuertemente. Esta chica era demasiado.

Al salir de clase vi a Brooke saliendo rápida de clase y mirando hacia todas las direcciones preocupada. Una vez en la puerta, Salió corriendo un una media sonrisa en los labios. Sabía que los descerebrados de último grado no iban a dejar que dejar que la novata saliera con vida tras lo que hizo, así que, sin despedirme de Carlos ni de Tris, salí corriendo detrás de ella. No sin antes, haber llenado varios globos de agua con harina. Siempre llevaba, ¿Cómo si no iba a divertirme aquí? Una sombra negra me indicaba que fuera hacia la derecha. Dark sabía lo que iba a hacer. Corrí a toda velocidad en su dirección y cuando la vi, estaba rodeada de los matones de último curso. Guarde los globos de harina en el bolsillo de mi ancha sudadera y me hice paso sin ningún problema, todos aquí me conocían. Mire con cara de póker a Adams y sonreí a los cabezahueca: Max, Daniels, Nash y Jack, los típicos:

- ¿Os está molestando esta chica?- Dije con una dulce sonrisa mientras le pasaba por la espalda un globo a Adams.

- La verdad es que sí. Rompió el móvil de Daniels tirándolo en la fuente.- Respondió seco haciéndose el chulo.

- ¡¡Iba en un globo!!- Contesto Adams con tono de burla.

- Me se la historia, no os preocupéis. Este es un colegio de locos ¿verdad? Aquí cada uno marca su territorio y hay que comer para no ser comido.- dije mientras me daba la vuelta y agarraba con una mano el brazo de Adams, y con la libre, el globo de harina. Echándole una mirada cómplice a Adams.- Y yo soy la reina de este instituto. Yo soy más de comer a la gente.- dije con voz monótona y seca mientras le decía a Adams que cuando diéramos un paso, estos globos debían estallar en la cara de esos matones.

Reí y empecé a andar con Adams, ahí fue cuando nos giramos y les estampamos los globos en los cuerpos, haciendo que se llenaran de blanco. Y viendo las intenciones de esos, cogí a Adams del brazo y empezamos correr y a reír por los pasillos mientras esos sinneuronas nos perseguían. En el 2º piso, una niebla negra salió del suelo haciendo que ellos se tropezaran y nos perdieran de vista"Dark, gracias", por lo que en el 3º piso disminuimos el paso y la lleve a la azotea del 4º piso.

- No ha estado mal para ser una novata. Hay que admitir que las sabes montar buenas.- dije mirando al horizonte.

- Pues no hablemos de ti Sammantha, lo que acabas de hacer ha sido espectacular.- Dijo mientras se reía entrecortadamente por la corrida.- Llámame Brooke.- dijo cuando ya había recuperado el aliento.

- Llámame Sam- Dije mientras le miraba.- Aun no ha acabado. Conozco a los del último curso y además de ser unos sinneuronas son muy pijos. Espera y veras.

Me gire y me fui a la otra esquina y llene un balde con agua y me acerque hacia Brooke.

- Saldrán del instituto para irse al gimnasio a cambiarse. Cuando salgan, les tiraremos este balde de agua, así la harina se les quedara pegada.- dije con una sonrisa triunfal.- Saldrán dentro de poco. Haz los honores.- le pase el balde.

- Tienes unas ideas muy macarras. Me gustan.- dijo agarrando el balde.

- Gracias. No te olvides de no soltar el balde.

Justo salieron por la puerta debajo de nosotras corriendo, pero algo les paro, algo que nadie salvo yo veía.

- AHORA.- Le grite.

Ella obedeció sin pensarlo y derramo todo el agua desde el 4º piso haciendo que los pijos y sus novias se mojasen, ellas no estaban en el plan, pero igualmente fue divertido. Brooke y yo nos empezamos a reír y nos caímos al suelo de la risa. Ahí se paró el tiempo y vi a mi ángel volando hacia mí desde el piso de abajo.

"Eres mala Sam..." me susurro en el oído, haciendo que me estremeciera. Pero de repente el tiempo volvió a estar normal y me seguí riendo. La risa de esa chica era contagiosa.

Justo en ese momento aparecieron Tris y Carlos corriendo hacia nosotras.

- ¿Qué coño acaba de pasar aquí?- pregunto Tris sorprendida y perdida.

Brooke señalo hacia abajo donde aún se encontraban los descerebrados y todos los inclinamos en la barandilla para ver. Aún seguían desconcertados, mirando hacia todas partes...menos hacia arriba. Oí la risa de los tres y les presente. Todo iba bien cuando Carlos hablo.

- Muy divertido y todo eso, pero el director ya se ha enterado de esto. Así que deberíamos volver a las taquillas como si no hubiera pasado nada.- dijo sin inmutarse.

Tris alterada agarro el brazo de Carlos y grito -Vámonos- y empezamos a correr, no sin antes habernos echado Brooke y yo una mirada de complicidad.

Cuando nos despedimos en la entrada, vi como David se me acercaba y me puse nerviosa.

- Muy buena.

- ¿Qu-que?

- Sé que has sido tú. Lo mejor de todo ha sido lo del agua. Tienes buenas ideas Styles, ya me enseñaras algunas.- Me sonrió de medio lado y se fue. Quedándome yo embobada. Dark apareció de repente sacándome de mi trance, mirándome con el semblante serio. "Vayámonos a casa. Ya." Celoso...

Enamorada de un ángel oscuro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora