#True

182 4 0
                                    

Bueno esta semana no he publicado. Y te has de preguntar ¿Por que?.
Bueno pues el domingo estaba grabando un cover por los 100 Followers y las 4.26K vistas. Cuando de repente me dio un dolor en mas anginas y fui a parar a urgencias me atendieron y luego, luego me operaron pues aunque ya me hayan operaro a los 3 años no lo había echo al 100. Así que me operaron de nuevo. Salí ese mismo día. El lunes entre a la secu y estaba bien. Al salir iba con mis papas platicando y ZAZ que me caí .
Me raspe mi rodilla derecha dios mio parecen rasguños.
Me esguince el pie izquierdo . Y has de decir y eso que Monserrat.ni que escribieras con el Pie. Pues el dolor era TAN fuerte que no me podía parar con tan solo tocar el piso con la punta del pie me dolía. Mi mama me Sobo y llore, grite, patalie, y en fin. En la noche iba a dormirme pero mis papas al ver que no podía subir escaleras. Ni apoyarme. Además de tener una bola. El pie inchado y morado.decidieron que me llevarían doctor el Martes en la mañana. Mi hermano se fue al Linder. Y yo al doctor de cogito. Lleve y me dijo la doctora.
-Es un esguince. Pero nesesito una palca pues en esa parte de la bola tenemos muchos huesitos. Y quiero ver si no se rompió un hueso.se astillo. O se rompió algún tendón o musculo. No apoyes el pie Para nada Monse
Total mi mama no conforme me llevo al seguro esperamos HORAS y MUA su hermosa escritora estaba en silla de rudas. Entramos me revisaron y la doctora me acomodo un hueso y no me dolil. Hasta eso fue delicada la doctorsita. Bueno me mando a placas y fuimos. Regresamos con ella y le dijo a mi mama
- Gracias a dios no fue una fractura. Pero si es un esguince. Ella busca la forma de acomodarse sin que le duela. Así que por eso lo ladea. Y lo de la bola se le tiene que ir quitando. Tiene que caminar. Sólo un poco se cansa y se sienta. Si esta acostada o sentada. Tiene que tener el pie en alto. Puede ir a la escuela. Solo nesesita el vendaje. El dolor es por que se me rompieron unos tendones.
Fuimos a que me vendaran. Y salimos de ahí. Llegamos a mi casa y me acosté dios duele como no saben. En fin
Amores enserio perdón pero aun no tengo internet en mi casa solo con mi abuela.
Las amo!!!!
P.D: Ahora estoy en CAMA
★Monserrat Leyva★

 [TERMINADA]La hija de yuya (___&jos canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora