Malese Brooke (Vía IG)
malebrookeofficial: Oh bueno, yo quiero desearte un feliz cumpleaños amor, nunca pensé que me quedaría contigo. Tu eres él único que me hace sentir deseada y amada, te amo tanto, eres una gran persona que defiende lo que es suyo y aporta ideas a todos. Te amo Alonso, gracias por ser un gran padre para Dinah. Te amamos atte: Malese y Dinah.
Monse (vía Instagram)monsejauregui: wow ya son 20 años, realmente cuando te conocí me caias mal, pero con él paso del tiempo me caíste súper tanto que llegaste a ser él hermano mayor que nunca tuve, aunque te lleve por un año siempre me has cuidado como si fueras mi padre, no tengo las palabras suficientes para describirte te deseo un feliz cumpleaños, Alonso Te quiero 💕.
Alho (Vía IG)alhohansen97: Wow alonso no creo que ha tengas 20! Dios como pasa él tiempo tan rápido, quien iba a pensar que este pequeño lograría enamorar a tantas, pero bueno, gracias por dar amor a todos y a mi, por ser mi confidente y creer en mi, por apoyarme en mis sueños y ser él padrino se mi hija. Gracias 🙏😭
Kathe (Twitter)
KatheKordei; Villalpando muchas felicidades idiota! Sabes que siempre cuentas conmigo 💕🌎🐦
(______) (IG)(__)_cabello; recuerdas esta foto? Fue en tu cumpleaños número 17. Como ha pasado él tiempo ¿Verdad? Mi pequeño alonso muchas felicidades, ya son 20 Años de joder a todos con tus reglas. Finalmente haces entrar a cada uno en razón sin que perdamos la cabeza al hacer una locura. Gracias por apoyar a miles de personas y a mi, por creer en mis sueños y por apoyarme en tantas cosas.
Fifth Harmony (Todas las redes sociales)Fifthharmony: Feliz cumpleaños número 20 alonso. Te deseamos lo mejor gracias por ser él productor de los sueños de 5H .
Publico hoy este cap para que tengan con que entretenerse ya que él juves no actualizare. Las amo