Final 1/4

95 4 0
                                    

AÑOS DESPUES......
Mon; Bien jos aquí esta lo que pediste- me entrego una caja.
Jos; Gracias Monse- la abraze
Mon; Denada canelón- dijo- Me tengo que ir Michelle no tarda en salir de la escuela al igual que Juliana.
Si Monse tuvo otra hija Michelle ya tiene 14 años y Julina 13.
Monse se fue por mis sobrina y ahijada. En eso llego Madison que ya tiene 14 años.
Madi; Hola papa- me saludo
Jos; Hola madison, tenemos que hablar.
Madi; De que?
Jos: Pues es una sorpresa para tu madre.
Pov's TN.
Fui a recoger a Valentina y Regina nuestras gemelas que adoptamos tienen la edad de Juliana 13 años.  Llegue a la secundaria y ahí estaban mis hijas afuera, me vieron y corrieron hacia ami. Las abraze y subimos al carro. Llegamos a casa.
Vale: Mama la tía Monse dijo que le hará una fiesta a July.
Re: Por sus 13 años.
(____): Cuando?
Vale; Hoy en la noche.
Llegamos a casa y jos no estaba y menos madison. Les di de comer a las niñas y se subieron a su cuarto.
Mi vida es la mejor aun no me caso pero jos es una buena pareja y padre de las 3 niñas. Les compro su iPhone sus laptops su ropa todo lo que ellas quieren se los da. Fifth Harmony tomo un descanso y regresaremos pronto aun nos mantenemos como antes. Los chicos igual están en descanso. Las niñas igual tienen fama valentina, Regina y July están en una banda llamada Yei Yei. Michelle y Madison en 381 junto a Dinah y Dana.
Arriba esta la foto de ellas.

 [TERMINADA]La hija de yuya (___&jos canela) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora